MEDIANTE OPERACIÓN Y CONVERSIÓN DE MARCA

Stanzia desarrollará hoteles Best Western en Sogamoso y Tunja

Best Western inicia operación de su segundo hotel en Bogotá
Best Western desiste de abrir hoteles en Yopal y Armenia
Ciudades intermedias, las preferidas para inversión hotelera

R. R. | Bogotá | 5 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Luego de la apertura del hotel Best Western Duitama Nivari, la operadora Stanzia le apostará en los próximos meses, a nuevos desarrollos en el departamento de Boyacá; en ciudades como Tunja y Sogamoso.

Los nuevos proyectos hoteleros los harán mediante el negocio de operación hotelera y la conversión de marca. “Tenemos un gran interés en el desarrollo hotelero y turístico de la región, una zona rica en posibilidades y opciones con un potencial único, toda vez que la hotelería en varias zonas del departamento es muy básica por lo que nos encontramos en una etapa de exploración de proyectos, reuniones con inversores así como escuchando y analizando propuestas de diferentes promotores de la región” dijo Jorge Serrano, presidente de la operadora Stanzia.

Best Western Duitama Nivari Hotel se encuentra ubicado frente al Centro Comercial Innovo Plaza. “Llegamos con la marca Best Western al  corazón de Colombia. Estaremos ubicados en uno de los corredores viales, económicos e industriales de mayor importancia del país, lo cual beneficiará directamente a un amplio número de compañías y viajeros de negocios que buscan condiciones de alojamiento óptimas para su estadía, ello sin desconocer la importancia cultural, histórica y religiosa de Duitama y de la región que permite al viajero desarrollar otro tipo de turismo, vacacional, recreativo y hasta de deporte extremo” comenta Carlos Márquez, Gerente de Mercadeo de Stanzia.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena hotelera Best Western le apostó a Duitama, una ciudad de menos de 150 mil habitantes, claramente al alto tráfico que representa el mercado corporativo del departamento de Boyacá. El 15 de abril hizo la apertura el Best Western Duitama Nivari Hotel, el primer hotel de la cadena en la zona. (Best Western ingresa al mercado corporativo de Boyacá).

El nuevo hotel de Best Western se desarrolló bajo la figura de derechos fiduciarios, en total fueron 250, de los cuales el 30% quedó en manos de boyacenses y solo resta por vender 7 de ellos; cada uno con un valor de 74 millones de pesos colombianos. “Encontramos en ésta región una gran oportunidad para el desarrollo de proyectos, la hotelería en la zona es muy básica, precaria y en algunos casos deficiente, por lo que con el proyecto que nos encontramos desarrollando pretendemos darle un impulso con el objetivo de dinamizar el sector hotelero de Duitama y del departamento en general”, dijo en su momento Jairo Buendía Arenas, socio fundador de Arikat Construcciones, empresa encargada del desarrollo y construcción del hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver