DEL 3 AL 4 DE ABRIL

Sevilla, España, será la sede de la cumbre Global WTTC en 2019


R. R. | Bogotá | 19 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Luego de terminar la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en Argentina, se anunció que su próximo summit se llevará a cabo en Sevilla, España, del 3 al 4 de Abril de 2019.

“Estamos muy entusiasmados de presentar nuevamente la Cumbre Mundial WTTC del próximo año en Europa en un destino como Sevilla, España, una ciudad acogedora, cosmopolita y bien conectada, que encabezó la lista de las mejores ciudades de Lonely Planet para visitar en 2018.

La Cumbre Global anual de WTTC reúne a las figuras más influyentes del sector público y privado para abordar los desafíos y las oportunidades que enfrenta Travel & Tourism. “La celebración de la Cumbre en Sevilla es un reflejo del compromiso y los esfuerzos del gobierno español para el crecimiento de los negocios y los viajes de placer, y estamos ansiosos por abril de 2019”, dijo Gloria Guevara Manzo, presidenta y directora general de WTTC.

Por su parte, Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, dijo: “Somos una gran ciudad para visitar, vivir e invertir, y es un honor organizar la Cumbre Mundial WTTC. La Cumbre convertirá a Sevilla en el centro mundial de toma de decisiones en turismo para el próximo año. Bienvenido a Sevilla. La ciudad de la alegría”.

Como reveló REPORTUR.com.ar, el WTTC fue fundamental para la Argentina en anuncio de inversiones (Santos: WTTC llega a la Argentina con grandes anuncios de inversión).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES