NUEVA HERRAMIENTA

Airbnb llega al segmento de ferias y congresos con Airbnb for Events


R. R. | Bogotá | 23 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Airbnb llega al segmento de ferias y congresos con la herramienta Airbnb for Events, que ayuda a los organizadores de eventos a promocionarse por medio de la creación de su propia página de inicio personalizada en Airbnb y a los asistentes a encontrar alojamiento.

Airbnb tiene una serie de servicios dentro de Airbnb for Events, como venta de entradas o guías de ciudades. Una de ellas es Inspirock, que ayuda al viajero a planear rutas en ciudades y alojamiento, o WeddingWere, donde los invitados pueden conseguir alojamiento cerca a la celebración. Igualmente, pueden encontrar Picatic, RSVPify, y Taquilla, así lo informa Tecno Hotel News.

Recientemente, REPORTUR.com.mx informó sobre la oferta de Airbnb para excursiones y tours en México al estado de Quintana Roo, con una variedad inicial de más de 20 experiencias únicas. Así, Quintana Roo se convirtió en el primer destino fuera de la capital del país en ofrecer el programa “Experiencias Airbnb” que se pretende llegar a todo México en el transcurso del año. (Lanza Airbnb en el Caribe mexicano su oferta de excursiones).

En un comunicado, informó que las razones para expandir las Experiencias a este estado, se debe a que para la empresa, esta entidad es la segunda más importante en el país, después de la Ciudad de México. Con ello, precisó que Quintana Roo se convierte en el primer destino fuera de la capital en contar con Experiencias, y con el que se iniciará la expansión al resto del país.

Para Jordi Torres Mallol, director regional para América Latina de Airbnb, el mercado colombiano es importante y sigue en crecimiento. Actualmente, en Colombia hay más de 24.000 anfitriones activos, por lo que Torres espera llegar a un acuerdo con el Gobierno donde se promuevan reglas justas para todos. (Airbnb revela tener en Colombia más de 24.000 anfitriones activos).

Airbnb ha hecho acuerdos en materia de impuestos con países como México, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico. “Airbnb dialoga regularmente con las autoridades para explicar cómo funciona la plataforma, compartir datos que ayudan a comprender los impactos de compartir sus hogares y discutir cómo seguir mejorando los beneficios económicos y sociales. Nos sentimos satisfechos de haber iniciado conversaciones con el Gobierno de Colombia y confiamos en que las autoridades sean conscientes de la importancia que la innovación, competencia y diversificación de la industria implican para el desarrollo económico del país. Además, esperamos que el Gobierno promoverá reglas justas y beneficiosas para viajeros y los anfitriones. En los últimos meses celebramos más de 10 convenios colaborativos y/o recaudatorios con países de América Latina y el Caribe”, dijo en su momento Torres a  Portafolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver