POR COBRO EXCESIVO

Turistas denuncian estafa de masajistas en la playa Bocagrande


R. R. | Bogotá | 29 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tres turistas chilenas denunciaron estafa de las masajistas de la playa Bocagrande en Cartagena, donde les hicieron un cobro excesivo por la llamada “pruebita”. En total las turistas pagaron $450.000.

De acuerdo a las turistas, las masajistas les ofrecieron  “una pruebita” de masajes corporales e hicieron el cobro, cada uno por $150.000, lo que podría ser un caso de estafa a turistas. “Desde el 2016, las masajistas tienen una lista de precios que deben presentar a los bañistas”, dijo Yolanda Wong, secretaria del Interior del Distrito, así lo informa Wradio.

Una de las masajistas fue detenida y obligada a devolver el dinero a la turista, igualmente la policía contempla aplicar un comparendo a las masajistas del sector de la playa y espera que las turistas hagan la correspondiente denuncia.

Como lo informó REPORTUR.co en enero, las Autoridades de Cartagena han venido controlando el ingreso de turistas a Playa Blanca. Solo se permite la entrada hasta 3.124 turistas por día, de los cuales 1.843 usuarios lo hacen por vía marítima y 1.281 por vía terrestre, según lo determinó en su momento el estudio técnico realizado por Parques Naturales. (Playa Blanca controlará entrada de turistas y atracciones acuáticas).

“Vamos a continuar con los controles, porque necesitamos que ese parque natural esté bien, esté con la carga que se debe y además que no tengamos ningún tipo de inconveniente ni en tierra, ni en agua. Con el tema de las talanqueras, yo quiero que Parques, como va a recibir la entrada, se haga una inversión en Playa Blanca, ellos dicen que tienen unas zonas protegidas y que lo que se recoja se distribuye equitativamente, ese no es el querer del alcalde ni de los cartageneros, creo. Si Parques Naturales va a tomar el control de Playa Blanca, también la inversión que sea coherente con el dinero que recojan, ese es el planteamiento de nosotros como Distrito de Cartagena, porque el parque también necesita que le inviertan… En la próxima temporada el parque debe estar ordenado”, dijo en su momento Yolanda Wong, Secretaria de Interior de Cartagena a Wradio.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES