Invertirá 150 millones de dólares

El dueño de Avianca abrirá hoteles Movich en Miami en 2019


R. R. I Bogotá | 6 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El empresario Germán Efromovich, mayor accionista de Avianca Holdings, señaló que tiene previsto invertir 150 millones de dólares en la cadena hotelera Movich con la apertura de varios establecimientos, entre ellos en Miami desde el próximo año (La hotelera Movich incursionará en el mercado de Estados Unidos)

“Hay mucha inversión en ese sector y el turismo está creciendo bastante. En materia de inversiones no tenemos mucho por ahora, seguimos con ocho hoteles cinco estrellas. Para el 2019 estamos planificando dos hoteles más en el país e internacionalizar la marca, que nació en Colombia”, dijo en diálogo con El Tiempo.

“Vamos a empezar en Estados Unidos, en Miami, pero la idea es llevarla hasta donde las oportunidades nos lo permitan. Uno nunca se impone límites; el momento es el que nos hace los límites”, agregó.

Además, el empresario dijo que la alianza con United Airlines va marchando, pero también reveló que no le inyectarán más recursos de capital a Avianca Holdings, porque de momento no los necesita.

“Lo primero que hay que dejar en claro es que este es un acuerdo puramente comercial. Avianca no está a la venta y no hay ningún interés de cambio de control mayoritario en su estructura accionaria. Las alianzas no involucran cambios en el control accionario; puede haber algunas variaciones en los accionistas minoritarios, pero en términos de control no hay ninguna intención en este momento, ni en el corto plazo, ni nunca la hubo”, señaló.

Como reveló REPORTUR.co, igual que Latam y Copa, Avianca tiene intención de profundizar su presencia en Argentina. Pidió la ruta Bogotá-Córdoba, con siete frecuencias semanales, que serían voladas en un Airbus A319. También proyecta cubrir el trayecto Bogotá-Buenos Aires y/o Santiago de Chile y/o San Pablo y regreso. Y pidió el aval para volar entre Medellín y/o Cartagena hacia Buenos Aires también en forma diaria con un Airbus A319, A320, A330 y Boeing 787 (Copa, Avianca y Latam piden nuevas rutas a Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver