MARÍA PAULA BERNAL

Accor nombra a colombiana como gerente administrativo y financiero

AccorHotels vende el 57,8% del capital de AccorInvest
AccorHotels acuerda compra de los hoteles Atton en Colombia
OxoHotel operará el tercer ibis del Grupo AccorHotels en Bogotá

R. R. | Bogotá | 24 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AccorHotels nombró como Gerente Administrativo y Financiero a la colombiana María Paula Bernal, quien estaba radicada en París desde 2011. Bernal, ha integrado el equipo de Consolidación dentro de la Dirección Financiera del Grupo AccorHotels desde 2014 con sede en París.

María Paula tiene amplia experiencia en temas administrativos y financieros referentes a la industria hotelera y tendrá como mayor reto apoyar las gestiones desarrolladas por los hoteles operados en el país. Será un facilitador de las relaciones con autoridades, inversores y comunidad, entre otros.

Bernal realizó estudios en finanzas, gobierno y relaciones internacionales, con especialización en finanzas corporativas de la Universidad Externado de Colombia. Participó en los programas European Management Program y Grande École en la Universidad Audencia de Nantes. Se desempeñó como auditor financiero en Deloitte.

Como lo informó REPORTUR.co, AccorHotels en Colombia visualiza una gran oportunidad en el mercado de lujo, con desarrollos de resorts en playa y residencias con marca; además de proyectos encaminados a la categoría lifestyle. (AccorHotels desarrollará proyectos de lujo y lifestyle en Colombia).

Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia y Perú, explicó en su momento a REPORTUR.co, cómo van estos proyectos y las inversiones que AccorHotels seguirá haciendo, pese a la venta de más del 50% de AccorInvest; como lo hizo con Atton.

AccorHoteles en Colombia está desarrollando resorts de playa en el segmento de lujo. En la actualidad la francesa está trabajando en un proyecto cerca de Cartagena. “Estamos viendo varios tipos de proyectos, entre ellos en la gama de lujo donde vemos que podemos tener una oportunidad interesante. Es un resort de lujo en playa, cerquita a Cartagena, es un proyecto interesante que estamos hasta ahora desarrollando, está bastante avanzado pero lo estaremos anunciando cuando este consolidado”, dijo en su momento Ayala.

Dentro de los proyectos del segmento de lujo la hotelera está analizando las residencias con marca. “AccorHotels tiene un expertise que estamos viendo cómo desarrollar en el país y es lo que nosotros llamamos Branding Residents, que son las residencias con marcas que en Colombia no existen, en otros países sí…Con todo el desarrollo inmobiliario que hay de alto nivel hay una oportunidad interesante, hay un nicho para poder tener residencias con marcas para ofrecer servicios complementarios, hoteleros y de intercambios en tu segunda casa”, explicó en su momento Ayala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver