AUTORIDADES SE PREPARAN

Cartagena prevé recibir 350.000 turistas en temporada vacacional


R. R. | Bogotá | 25 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las autoridades de Cartagena prevén la llegada de 350.000 turistas durante la temporada vacacional de mitad de año y se preparan para controlar e informar a los turistas sobre las restricciones y precios de productos y servicios en la ciudad amurallada.

“Se realiza un acompañamiento permanente, al igual se va a usar una estrategia de información a los turistas nacionales e internacionales desde la llegada, donde se les informa qué sitios están prohibidos, los lugares que pueden visitar y al igual los precios de los servicios que se prestan en los diferentes entornos turísticos de la ciudad”, dijo a Canal 1, Carlos Sánchez, capitán y comandante de la Policía de Turismo.

La Policía indicó la importancia de conocer los precios de los productos y servicios que quieran adquirir en Cartagena por los últimos acontecimientos presentados por el abuso de precios a turistas extranjeros. “Ese tema se viene socializando con los mismo prestadores de servicios turísticos, al igual en compañía de la Corporación de Turismo y se va iniciar informándoles porque muchas veces la comunidad general desconoce los precios”, señaló Sánchez.

Además de otros casos sucedidos recientemente, REPORTUR.co informó sobre tres turistas chilenas que denunciaron estafa de las masajistas de la playa Bocagrande, donde les hicieron un cobro excesivo por la llamada “pruebita”. En total, las turistas pagaron $450.000. (Turistas denuncian estafa de masajistas en la playa Bocagrande).

“Desde el 2016, las masajistas tienen una lista de precios que deben presentar a los bañistas”, dijo en su momento Yolanda Wong, secretaria del Interior del Distrito, así lo informa Wradio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver