PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2018

Hopper: el Caribe y Bogotá ofrecen tarifas de 130 a 240 dólares


R. R. | Bogotá | 5 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a las estadísticas de la aplicación Hopper, para el segundo semestre, Colombia tendrá varios destinos turísticos con importantes ofertas, entre ellos Cartagena, Cali, San Andrés, Bogotá, Santa Marta, Medellín, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y Montería.

Para estos destinos nacionales se estiman tarifas desde los 130 dólares hasta los 240 dólares. Los destinos más buscados son Medellín, Cartagena, Santa Marta, Bogotá, Cali y San Andrés. Bogotá presenta el precio más económico durante el mes de septiembre con 132 dólares, seguido de noviembre con 134 dólares.

En cuanto a destinos internacionales más buscados en Hopper están, Miami, Nueva York, Madrid, Santiago de Chile, Barcelona, Sídney, México y Fort Lauderdale. Además  destinos como Río de Janeiro, Panamá, Oranjestad, Lima, Quito y San Juan, Hopper encuentra excelentes ofertas. A Miami los tiquetes de avión oscilan entre los 358 dólares y los 472 dólares, siendo agosto y septiembre los mejores meses para comprar, puesto que alcanzarán el precio más bajo. Otro destino económico es Fort Lauderdale, y con 358 dólares y 467 dólares, siendo agosto, septiembre y noviembre los mejores meses para comprar.

Como lo informó REPORTUR.co,la conectividad aérea en el territorio colombiano cada vez crece más. De acuerdo a Anato  en 2017 llegaron 10 nuevas rutas aéreas a Colombia y en 2018 empezarán a operar 6 más. Esto ha dado a las agencias de viajes la oportunidad de diseñar más paquetes turísticos en nuevos destinos, sobre todo para los viajes receptivos. (Anato: “Nuevas rutas aéreas favorecen los viajes receptivos”).

“Sin duda, esto está incentivado a los colombianos a visitar nuevos lugares y a nuestras agencias a mostrarle a los turistas una mayor oferta de paquetes. En 2017 se anunciaron 10 nuevas rutas que conectan a Colombia con América y esto ha sido una importante noticia para los viajes receptivos”, dijo  en su momento Paula Cortés, Presidente de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver