CON UNA INVERSIÓN DE 130 MILLONES DE DÓLARES

Hyatt se expande en Bogotá con un hotel Grand de cinco estrellas

Hyatt Regency Cartagena supera expectativas en su primer año
Hilton, Hyatt, Best Western y City Express amplían su oferta en el país
Ospinas y Sarmiento Angulo introducen a Hyatt en Colombia

R. R. | Bogotá | 8 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con una inversión de 130 millones de dólares, el Hotel de lujo Grand Hyatt Bogotá abre el 29 de agosto. Está ubicado en la calle 26 cerca al aeropuerto, en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, el megaproyecto corporativo más grande del país.

Este hotel es el segundo de la marca Hyatt en Colombia, luego del Hyatt Regency Cartagena. “Para nosotros, es motivo de gran orgullo y satisfacción continuar con nuestro crecimiento en el Latinoamérica con la apertura del primer Grand Hyatt Bogotá en el país. Este nuevo proyecto estará inspirado en todo lo que representa Bogotá; su cultura, su gastronomía, sus paisajes y la calidez de su gente. Lo que queremos es ofrecer una opción extraordinaria, jamás vista en la capital que combine experiencias grandiosas y diferentes”, dijo Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá.

El Grand Hyatt Bogotá es un hotel de lujo cinco estrellas, cuenta con 372 habitaciones, 50 suites, 211 habitaciones tipo King y 111 habitaciones dobles, en una torre de 14 pisos, con un área de 78 mil metros cuadrados. Además de las habitaciones de lujo, se ofrecerán distintos servicios de restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge, un centro de convenciones y/o espacio de eventos con capacidad para 1.300 personas aproximadamente y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para 900 personas.

Como lo informó REPORTUR.co, luego de la apertura del hotel Hyatt en Cartagena, la hotelera planeaba en diciembre de 2016, abrir tres más en Bogotá, el tercero, que no había anunciado, tendría su marca de lujo Park Hyatt. (Hyatt contempla abrir un tercer hotel en Bogotá con marca de lujo).

Dos de los hoteles Hyatt que tiene planeados en la capital estarán, uno en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo y el otro cerca a Corferias. Ahora la hotelera americana va por un tercer hotel en Bogotá. “Para nuestra marca de mayor lujo, como lo es la de Park Hyatt, estamos pensando construir uno en Bogotá”, afirmó en su momento Myles McGourty, vicepresidente senior de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe.

Indicó en su momento que la cadena ha tenido un crecimiento tres veces mayor de lo que tenían planeado para la región, en menos de seis años, motivo por el cual llegaron a Colombia, aunque ya lo habrían intentado. “Hace unos ocho o diez años ya teníamos contemplada la idea de construir hoteles en Colombia, sin embargo, por una u otra razón no se nos daba”, dijo en su momento McGourty.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver