suma 130 hoteles en la región

Hilton elige a Jorge Giannattasio jefe de Operaciones en LatAm


R. R. | Bogotá | 9 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Hilton nombró a Jorge Giannattasio Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en el Caribe y América Latina, región en la que la cadena hotelera cuenta con más de 130 establecimientos.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jorge, quien tiene un impresionante historial de trabajo en organizaciones para maximizar el crecimiento, la satisfacción del cliente y la rentabilidad”, dijo Joe Berger, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Américas en Hilton. “A medida que continuamos nuestra agresiva expansión en el Caribe y América Latina con más de 80 hoteles en desarrollo, la probada experiencia operativa y financiera de Jorge lo califica de manera única para este rol y nos ayudará a lograr el éxito a largo plazo para nuestros hoteles y resorts en toda la región”.

Giannattasio llega a Hilton desde SBE Entertainment Group, donde ocupó el cargo de Director de Operaciones. Su carrera abarca tres décadas de operaciones y finanzas en organizaciones globales, incluyendo más de una década en la industria hotelera con Starwood Hotels & Resorts donde, más recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones para América Latina, supervisando más de 100 hoteles de ocho marcas y en casi 20 países.

“Estoy encantado de unirme a Hilton en un momento tan importante para la compañía y contribuir a nuestro éxito en el Caribe y América Latina”, señaló Giannattasio. “Esta parte del mundo está viviendo un crecimiento fenomenal y espero trabajar con nuestros equipos en toda la región para seguir avanzando en nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo”.

Giannattasio es graduado de la Universidad de Buenos Aires y habla varios idiomas, incluyendo inglés, español y portugués.

Como lo informó REPORTUR.co, para la cadena hotelera Hilton, las iniciativas ambientales y sociales son fundamentales en las decisiones de los huéspedes para reservar hoteles. Por esto, la compañía hotelera reducirá el impacto ambiental y duplicará la inversión con fines sociales para el 2030. (Hilton reducirá impacto ambiental y duplicará inversión con fin social).

Hilton también duplicará el monto que gasta con proveedores locales y minoritarios, además de su inversión en programas para ayudar a mujeres y jóvenes de todo el mundo. Según una encuesta, realizada por la compañía a 72,000 de sus huéspedes, las consideraciones sociales, ambientales y éticas son fundamentales en sus preferencias de compra, especialmente para los menores de 25 años.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios