CON INVERSIÓN DE 40 MIL MILLONES DE PESOS

OxoHotel operará el primer AC Hotel by Marriott en Santa Marta

OxoHotel operará el tercer ibis del Grupo AccorHotels en Bogotá
Galindo: "La exención tributaria posibilitó la llegada de capitales"

R. R. | Bogotá | 9 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


OxoHotel operará el primer AC Hotel by Marriott, el cual abrirá este mes en Santa Marta. El hotel tuvo una inversión de 40 mil millones de pesos. Más del 30% de habitaciones nuevas en la ciudad se generaron con la construcción de esta propiedad.

El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad y generará en principio 70 empleos directos, cifra que esperan incrementar a medida que crece la operación. “Para oxoHotel, la apertura de un AC hotel by Marriott, es un voto más de confianza para nosotros como operadores, pero también es la oportunidad de aportar al crecimiento y desarrollo de la ciudad. Generamos más de 70 empleos directos, una cifra que esperamos crezca a medida que va avanzando la operación, llegamos a la ciudad con una propuesta distinta, promovemos actividades turísticas en el destino, entre otros”, dijo Juan Carlos Galindo, presidente de oxoHotel.

AC Hotel by Marriott Santa Marta tiene una capacidad para 360 huéspedes. Cuenta con 112 habitaciones con vista al mar y a la ciudad. “Santa Marta es un ciudad con una actividad económica, comercial y turística en potencia y con nuestro hotel vamos a impulsar y fortalecer estos aspectos. El 90% de nuestra fuerza laboral la conforman personas de la ciudad con quienes ofreceremos un producto diverso y muy bien diseñado tanto para el segmento corporativo como para el vacacional”, expresó Leonardo Ruiz, Gerente General del hotel.

Como lo adelantó REPORTUR.co, OxoHotel tendrá varias aperturas en los próximos dos años. “Estamos abriendo el 10 de julio el AC Santa Marta, es una marca de Marriott; en agosto abrimos el hotel en Quibdó; después vendrá la apertura de Holiday Inn en Manga, entre noviembre y diciembre. También vamos a abrir el hotel en Quito hacia finales de año. El hotel de San Andrés será para el año entrante, con la marca Sirenis. También vamos a abrir el hotel Santa Catalina en Cartagena, entre octubre y noviembre”, dijo en su momento a REPORTUR.co Galindo. (Fliko, el plan piloto de OxoHotel para alquiler de propiedades).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios