Su dueño se lo dijo a Iván Duque

Air Europa busca un segundo destino en Colombia


R. R. | Bogotá | 12 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, quiere lanzar una segunda ruta en Colombia operada por Air Europa tras abrir en 2016 el vuelo Madrid-Bogotá. “Iremos a Colombia, a algún destino nuevo allí”, ha asegurado el directivo español al mandatario electo colombiano en su reciente paso por Madrid.

La conversación, recogida por el portal El Navío, revela las intenciones de Hidalgo. Actualmente, las rutas hacia Colombia desde Madrid son lideradas por Avianca, que llega a 26 destinos entre los que se encuentran las principales ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena de Indias.

Hidalgo, de esta manera, busca crecer en América latina, como reveló REPORTUR.com.ar. En abril, anunció al presidente argentino, Mauricio Macri, un proyecto de inversión hotelera de 80 millones de dólares bajo la modalidad ‘all inclusive’ que será operado por la marca Be Live Hotels en Iguazú (CEO de Globalia presenta a Macri un ‘all inclusive’ pionero en el país)

Se trata de dos establecimientos cinco estrellas con 300 habitaciones que comenzarán a desarrollarse en los próximos doce meses. La iniciativa, pionera en la zona, se hará a través de la asociación con un inversor argentino para gerenciar un hotel existente y Globalia montará otro desde cero. Además, Air Europa, podría iniciar el servicio de vuelos directos entre Iguazú y Madrid antes de fin de año. En principio sería con dos frecuencias semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver