Tom Osborn y Adrian François

Radisson integra dos miembros al equipo de desarrollo en América


R. R. | Bogotá | 12 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Radisson Hotel Group anunció dos nuevos nombramientos para su equipo de desarrollo en las Américas. Tom Osborn es el nuevo Director de Ventas y Desarrollo de Franquicias, y Adrian François es el asesor Director de Ventas y Desarrollo de Franquicias.

Estos nuevos miembros del equipo impulsarán el desarrollo en América Latina, clave para lograr el crecimiento general de la empresa. «Este es un momento trascendental para Radisson Hotel Group ya que nuestra organización continúa transformándose y estamos viendo que el poder de la marca Radisson trae nuevas sinergias a través de nuestra cartera. La incorporación de dos fuertes líderes como Tom y Adrian nos ayudará no solo a ejecutar, sino también a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en América Latina, tal como se describe en nuestro plan estratégico de 5 años», dijo Terry Sanders, Director de Desarrollo para las Américas de Radisson Hotel Group. (Radisson Hotel Group anuncia su expansión a 5 años en las Américas).

Osborn operará desde Miami y trabajará para aumentar la presencia de las marcas de la compañía en el Caribe. Antes de unirse a Radisson Hotel Group, Osborn tuvo una amplia carrera con Best Western International, donde fue director regional de Desarrollo de América del Norte y fue reconocido con múltiples honores como vendedor del año. También cuenta con experiencia trabajando como director de ventas y desarrollo de franquicias para Cedent Corporation.

François tendrá a cargo aumentar la cartera de Radisson Hotel Group en América del Sur, especialmente en Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Tendrá su base en Río de Janeiro. François ha trabajado en ventas y desarrollo en varias compañías hoteleras de América Latina. Más recientemente, se desempeñó como director de Ventas y Desarrollo para L.E. Hoteles, también se desempeñó como director de Ventas y Desarrollo de Negocio para una compañía que desarrolla e implementa sistemas integrados para la hospitalidad corporativa y desempeñó un papel de ventas y marketing en Nikki Beach Hotels & Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver