ABRIRÁ A FINALES DE AGOSTO

El Hotel Grand Hyatt Bogotá será gerenciado por Philippe Frey

Hyatt Regency Cartagena supera expectativas en su primer año
Hilton, Hyatt, Best Western y City Express amplían su oferta en el país
Ospinas y Sarmiento Angulo introducen a Hyatt en Colombia

R. R. | Bogotá | 26 de julio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El administrador de negocios Philippe Frey es el gerente general que la cadena Hyatt ha nombrado para el Hotel Grand Hyatt Bogotá. Frey lleva más de 17 años vinculado a la cadena Hyatt y ha desempeñado sus labores en 8 hoteles de la misma compañía.

Los últimos cargos de Frey han sido en los Hoteles Park Hyatt de Buenos Aires, Grand Hyatt Beijing y Bankok. Frey nació en Brasil pero se educó en Suiza, donde obtuvo el título en Administración de Negocios enfocada en hospitalidad de Les Roches Global Hospitality Education en Bluche, Suiza. Desde el año 2002 inició su carrera en la cadena Hyatt.

Como lo informó REPORTUR.co, el Hotel de lujo Grand Hyatt Bogotá abrirá el 29 de agosto, con una inversión de 130 millones de dólares. Está ubicado en la calle 26 cerca al aeropuerto, en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, el megaproyecto corporativo más grande del país. (Hyatt se expande en Bogotá con un hotel Grand de cinco estrellas).

Este hotel es el segundo de la marca Hyatt en Colombia, luego del Hyatt Regency Cartagena. “Para nosotros, es motivo de gran orgullo y satisfacción continuar con nuestro crecimiento en Latinoamérica con la apertura del primer Grand Hyatt Bogotá en el país. Este nuevo proyecto estará inspirado en todo lo que representa Bogotá; su cultura, su gastronomía, sus paisajes y la calidez de su gente. Lo que queremos es ofrecer una opción extraordinaria, jamás vista en la capital que combine experiencias grandiosas y diferentes”, dijo Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá.

El Grand Hyatt Bogotá es un hotel de lujo cinco estrellas, cuenta con 372 habitaciones, 50 suites, 211 habitaciones tipo King y 111 habitaciones dobles, en una torre de 14 pisos, con un área de 78 mil metros cuadrados. Además de las habitaciones de lujo, se ofrecerán distintos servicios de restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge, un centro de convenciones y/o espacio de eventos con capacidad para 1.300 personas aproximadamente y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para 900 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edgar Solano
    5 años

    Otro proyecto de Construcciones Planificadas S.A.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver