EL MEJOR AÑO DESDE SU APERTURA EN 2011

Hilton Bogotá: “Resultados del primer semestre ya superan 2017”

Hilton reducirá impacto ambiental y duplicará inversión con fin social
Hilton abrirá Conrad Cartagena, Hampton y DoubleTree en Bogotá
El francés Cédric Nubul ocupa la gerencia del Hotel Hilton Bogotá

R. R. | Bogotá | 30 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para el Hotel Hilton Bogotá, este año va superando los buenos resultados que tuvieron en 2017, según su gerente, el mejor año desde su apertura en 2011. Con estos resultados positivos, el hotel invirtió más de un millón de dólares en la terraza Sky 15, lo que les permitirá crecer en el mercado corporativo y social.

El crecimiento en ventas para este año lo estiman en 3% aproximadamente. “El año pasado fue el mejor en toda la historia del hotel desde que lo abrimos en 2011. Sin embargo, con los resultados del primer semestre vemos que 2018 ya lo está superando. Junio fue difícil por el clima electoral, pero vemos una recuperación este mes y esperamos aumentar en 3% nuestro factor de ocupación para el cierre del año”, dijo a La República Cédric Nubul, gerente general de Hilton Bogotá.

Con la gran inversión que ha hecho el  hotel en la terraza, quieren ampliar su mercado de eventos corporativos y sociales. “Esta es una nueva área para nosotros que está ubicada en el piso 15 del hotel, el más alto, y que tiene como objetivo romper con los demás espacios del Hilton Bogotá. Tenemos una superficie de 56 metros cuadrados de salón que al sumarlos a la terraza nos da un espacio de 268 metros cuadrados con capacidad para 200 personas”, comentó Nubul.

Como lo informó REPORTUR.co, en marzo la cadena hotelera Hilton abre su tercera propiedad con la marca Hilton Garden Inn en la ciudad de Santa Marta, dirigido al mercado corporativo pero también al de turismo. Actualmente, Hilton tiene una cartera de más de 130 hoteles y resorts en funcionamiento en América Latina y el Caribe, incluidas aproximadamente 15 propiedades en Colombia. (Hilton abre en Santa Marta el tercer Garden Inn en Colombia).

La compañía viene buscando oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina. “A medida que continuamos ampliando nuestra presencia en la región, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra tercera propiedad en Colombia.Uno de los principales destinos turísticos del país como lo es Santa Marta, fue el lugar ideal para la incorporación más reciente a nuestro portafolio, y esperamos presentar a los viajeros la excepcional experiencia de hospitalidad de Hilton Garden Inn”, dijo en su momento Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones para América Latina y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver