DEL HOTEL SOFITEL LEGEND SANTA CLARA

Leslie Pérez: “Tercera colombiana que obtiene las Llaves de Oro”


R. R. | Bogotá | 7 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Leslie Pérez se convierte en la tercera concierge colombiana en alcanzar las Llaves de Oro entregadas por la Asociación Le Clef D´OR internacional, que la consagra como miembro activo de la Asociación de Conserjes internacionales.

Leslie es la Concierge del Hotel Sofitel Legend Santa Clara. El hotel de Cartagena suma dos concierges con Llaves de Oro. Para Leslie, “obtener las Llaves de oro es un reto como persona y profesional, pues considera que su trabajo adquiere mucha relevancia y se convierte en un diferencial para los hoteles de lujo. Su misión es promover el excelente servicio e incrementar su nivel para el sector hotelero y turístico de la ciudad”.

Les Clefs D’Or es una red internacional conformada por profesionales con intereses y metas comunes, una organización basada en la amistad entre miembros que asisten a viajeros ó a turistas internacionales, logrando un alto nivel de especialización. Actualmente, 50 países pertenecen a la Asociación para un total de más de 4.000 miembros.

Como lo informó REPORTUR.co, AccorHotels a finales de 2016 anunció que compraría la empresa líder a nivel mundial en el mercado de conserjería John Paul. Esta compañía es referente en servicios premium de fidelización de clientes y empleados. (AccorHotels negocia compra de la empresa de consejería John Paul).

El valor de la compañía en su momento era de aproximadamente de 150 millones de dólares, y Accorhotels compraría alrededor del 80% de John Paul mientras la restante participación sería para Davis Amsellem, el fundador de la compañía, que permanecería como Director General.  John Paul se fusionó con la empresa LesConcierges en el 2015, con una fuerza de trabajo combinada de 1.000 personas en todos los cinco continentes.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES