RECIÉN NOMBRADO POR RESTREPO

Juan Pablo Franky será el nuevo Viceministro de Turismo

Karisma busca sumar un mínimo de mil habitaciones en Colombia

R. R. | Bogotá | 8 de agosto de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, designó a Juan Pablo Franky como nuevo Viceministro de Turismo. Franky se desempeñaba desde noviembre de 2017 como CEO de Karisma Hotels & Resorts.

Este miércoles, Franky, el viceministro de Turismo designado, en su visita a San Andrés con el Presidente Iván Duque, declaró que los frentes de trabajo que tendrá su despacho en el archipiélago incluyen la recuperación de las playas de las zonas turísticas de la isla de San Andrés, mejorar la conectividad aérea internacional y lograr una mayor competitividad del sector turismo frente a las demás islas de El Caribe.

Franky es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, PDD del Inalde, Master of Business Administration (MBA) de HEC Montreal. Ha trabajado en varios cargos en el sector del turismo, entre ellos: vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines; CEO en Global Hotels; y vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, entre otros.

“Para nosotros es satisfactoria la elección de Juan Pablo Franky. Sin duda es una excelente designación para la industria, ya que es una persona amiga de la Asociación y de las Agencias de Viajes, conoce la actividad que ellas desarrollan y sus necesidades”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato, refiriéndose al recién nombrado Viceministro de Turismo.

Como informó REPORTUR.co, Franky era el encargado de la expansión de Karisma en Latinoamérica con red comercial en toda la región.  La apertura de la central en Colombia atenderá los mercados de Argentina, Perú, Brasil y Chile en el 2018, para posteriormente extender su alcance a toda Latinoamérica (Karisma designa a un colombiano como presidente para Latam).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RINCON
    5 años

    Apreciado Juan Pablo, sinceras FELICITACIONES por tan interesante puesto en ese Miniserio. La familia L.F. orgullosa de ti. Abrazo y hasta pronto. Bises.

    DR ALVARO SEQUERA DUARTE
    5 años

    Mi estimado Dr Franky, se de sus capacidades para la administración, de manera que éxitos y saludos a Claudia nuestra amiga común en la Aeronautica y aviacion colombiana.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver