CATALINA LONDOÑO

Playa Hotels & Resorts nombra nueva representante en Colombia

Posadas es ambiciosa: busca llegar a 20 hoteles en el Caribe
Meliá: México y Dominicana crecen más que Cuba este 2018

R. R. | Bogotá | 13 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La hotelera Playa Hotels & Resorts nombró a Catalina Londoño como nueva representante en Colombia, para gestionar la venta de sus hoteles en México, Jamaica y República Dominicana, con las agencias de viajes y operadores del país.

“Queremos fortalecer la presencia de Playa en Colombia, un país sumamente importante para nosotros. Gracias al profesionalismo y a los conocimientos de Catalina estamos seguros de que nuestros resorts en México, Jamaica y República Dominicana atenderán siempre más huéspedes colombianos. Y a partir de ahora las agencias de viajes y operadores del país podrán contar con una excelente y cercana referente”, dijo Wally Dagri, Director de Relaciones Publicas de Playa Hotels & Resorts.

Dagri también se refirió a la cotización de Playa, desde Abril 2017, en la bolsa de valores de Nueva York, consideranda como una decisión clave para potenciar el crecimiento de la compañía. Además, informó sobre el lanzamiento de la nueva marca Panamá Jack Resorts en Cancún y Playa Del Carmen, sobre el nuevo resort Sanctuary Cap Cana en la República Dominicana que Playa Resorts inició a operar en octubre 2017 y sobre la construcción de dos nuevas propiedades Hyatt Ziva y Zilara que abrirán a mediados de 2019 en la maravillosa playa Juanillo en Cap Cana.

Por otra parte, comentó sobre la reciente adquisición por parte de Playa Resorts de cinco nuevas propiedades en Jamaica, entre las cuales destacan cuatro resorts de la marca Jewel y el prestigioso Hilton Rose Hall en Montego Bay.

Como lo informó REPORTUR.co, Colombia es un mercado cada vez más apetecido por la hotelería internacional, por esto fue escogida, por tercera vez como sede para la decimoprimera edición de SAHIC Sudamérica. Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC, resalta que Colombia se viene posicionando como uno de los destinos elegidos como puerta de inversión en Latinoamérica y es el segundo mayor receptor de turismo en Suramérica. (Por proyección turística, Colombia será por tercera vez sede de SAHIC).

Luego de Bogotá y Cartagena, Medellín será la sede del evento dedicado al desarrollo de inversiones en hotelería y turismo de la región; el 24 y 25 de septiembre de este año. “Sabemos que el segmento en hotelería y turismo es el cuarto sector no minero energético que más inversión concentra y es uno de los que cuenta con mayor proyección y crecimiento como resultado del interés que Colombia despierta hoy como destino turístico y de negocios”, dijo en su momento García Rosa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver