Implementa 360ROOM, más funcional y tecnológico

Accor prueba en su nuevo hotel de Brasil un modelo de cuarto distinto


R. R. | Bogotá | 9 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la apertura del nuevo Hotel Pullman São Paulo Vila Olímpia, en Brasil, la francesa AccorHotels implementa su nuevo modelo de habitación llamado 360ROOM, apostando en un proyecto contemporáneo y ligero.

Adicionalmente, AccorHotels con 360ROOM tendrá referencias a la naturaleza en el uso de plantas naturales e integrará la tecnología. «Cada día damos un paso más allá en nuestros esfuerzos para agradar al consumidor y satisfacerlo de la mejor manera, porque es el motivo de todo lo que hacemos. El #360ROOM es una de las formas de demostrar cuánto los huéspedes son importantes para nosotros, pues, con él, utilizamos todo lo que la tecnología y el diseño ofrecen de más avanzado, hermoso y funcional para entregar al huésped la mejor experiencia y para que se siente cada vez más agradable en los hoteles que operamos. Eso también sólo fue posible gracias a los socios de este proyecto», señaló el CEO de AccorHotels América del Sur, Patrick Mendes.

Recientemente, REPORTUR.co informaba del anuncio de la cadena AccorHotels con la firma del acuerdo para adquirir el 85% de 21c Museum Hotels. El 21c combina museos de arte contemporáneo, hoteles boutique y restaurantes de chef, con 11 propiedades actualmente abiertas y en desarrollo en todo Estados Unidos. (La cadena AccorHotels adquiere 85% de 21c Museum Hotels).

El precio de compra de la participación del 85% es de $ 51 millones, incluido un posible pago de ganancia. No se incluyen bienes inmuebles en esta adquisición. La transacción debe completarse durante el tercer trimestre de 2018.

21c Museum Hotels se unirá a la colección de hoteles boutique MGallery de AccorHotels, marcando la introducción de la marca MGallery en el mercado norteamericano. Cada propiedad de MGallery tiene su propio diseño e historia única para contar. Los hoteles se beneficiarán del apoyo de AccorHotels en términos de oportunidades de desarrollo, mayores ventas y exposición de mercadotecnia, y acceso a una de las redes de distribución más grandes en la industria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver