A PARTIR DE OCTUBRE

Best Western: Elizabeth Becerra jefa de Operaciones en Sudamérica

Best Western ingresa al mercado corporativo de Boyacá
Hilton, Hyatt, Best Western y City Express amplían su oferta en el país
Nueva imagen de Best Western se presenta en Colombia

R. R. | Bogotá | 11 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Best Western Hotel & Resorts ficha a Elizabeth Becerra, quien en los últimos 8 años se desempeñó como Gerente General de Best Western Plus 93 Park en Bogotá, hotel administrado por la operadora colombiana Stanzia SAS y empresa a la que estaba vinculada Becerra.

Becerra fue contactada directamente por la hotelera internacional para asumir un cargo a nivel Sudamérica que le permitirá crecer profesionalmente. El cargo lo asumirá en octubre, momento en el cual la compañía hará público su nombramiento después de un periodo de capacitación en Estados Unidos.

“Esta es una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional, trabajando directamente con una de las marcas más grandes y reconocidas de la hotelería a nivel mundial. Y desde allí trabajaré no solo por impulsar la hotelería de la región, también sembraré seguro mi granito de arena en el posicionamiento de Colombia en el ámbito internacional como un destino emergente de gran calidad”, dijo Becerra.

Elizabeth fue la encargada de ejecutar e implementar todas las acciones necesarias desde la preapertura del primer hotel con la marca Best Western  en Colombia, posicionándolo como uno de los mejores hoteles de la multinacional en Suramérica con los más altos índices de calificación y evaluación tanto en servicio como en atención en diferentes portales de búsqueda y reservas de hoteles, así como logrando la certificación del mismo en temas de cuidado ambiental y responsabilidad con el entorno.

Como lo informó REPORTUR.co, la marca Best Western le sigue apostando a Colombia en destinos como Puerto Gaitán, pese a la baja demanda hotelera de los últimos años en el departamento del Meta, especialmente por la crisis petrolera. (Best Western le apuesta al Meta con un hotel en Puerto Gaitán).

Para Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios de la operadora colombiana Stanzia, firma que representa a Best Western en Colombia, el Meta es uno de los destinos que mayor evolución ha mostrado en los últimos años. Uno de los objetivos de la cadena con este hotel, es dinamizar el desarrollo hotelero y turístico de la región, tanto para el mercado corporativo como para el de placer.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES