Tres vuelos semanales

La low cost Joon aterrizará en Quito desde París en mayo de 2019


R. R. | Bogotá | 17 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea francesa Air France anunció este 13 de septiembre del 2018 que a partir del próximo 14 de mayo del 2019 ofrecerá una nueva ruta entre París y Quito operada por su marca de bajo coste Joon con Airbus A340, en una nueva oferta que complementa la de KLM Royal Dutch Airlines, que opera un vuelo diario a Quito y Guayaquil desde Ámsterdam.

El grupo Air France-KLM eleva a 27 los destinos que tendrá disponibles en América Latina y el Caribe el próximo verano. Air France detalló que habrá vuelos los martes, jueves y sábados entre mayo y el 26 de octubre de 2019.

La aerolínea añadió que, para viajar desde España, los clientes de Air France/Joon y de KLM pueden hacerlo desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante e Ibiza y enlazar a Quito a través de una conexión en las terminales de París-Charles de Gaulle y Amsterdam.

El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, muy complacido con la noticia, manifestó: “La apertura de operaciones de Air France con Joon en el Ecuador es una muestra de la confianza que tiene la empresa privada en el país y confirma nuestra potencia turística. Contar con esta nueva ruta Quito-París contribuirá a elevar el flujo de visitas y se suma a los esfuerzos del Ministerio de Turismo por mejorar la promoción y la conectividad del Ecuador en el mundo, abriendo nuevas rutas aéreas”.

Este desembarco de Joon en Hispanoamérica se suma al de otras low cost de largo radio desde Europa como Level (IAG, la matriz de Iberia), que vuela entre Barcelona y Buenos Aires, o Norwegian, que prevé hacerlo también a la capital argentina desde Londres, o de Eurowings (Lufthansa), a destinos vacacionales del Caribe, como ha venido informando REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver