CARTAGENA, CALI, BARRANQUILLA Y SAN ANDRÉS

La española Faranda se expande en Colombia con cinco nuevos hoteles

Faranda abrirá dos hoteles más en Colombia y otro en Panamá
Londoño ampliaría con Faranda su oferta hotelera en Panamá

R. R. | Bogotá | 26 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Faranda se sigue expandiendo en Colombia con cinco nuevas aperturas para este año. Tres de sus nuevos hoteles están ubicados en Cartagena, Cali y Barranquilla, y dos hoteles en San Andrés.

Faranda también proyecta seguir creciendo en Bogotá, San Andrés, Cartagena y Eje cafetero. En Cartagena ya cuentan con dos hoteles, el Hotel Caribe by Faranda y Bantú Hotel by Faranda Boutique. “Hemos apostado nuevamente por Cartagena de indias con un nuevo hotel boutique de 28 habitaciones, se llama Hotel Casa La Factoría By Faranda Boutique. En Cali estamos aperturando un hotel de estilo Art Deco, es perfecto para el segmento corporativo. En Barranquilla abriremos en diciembre otro hotel boutique. Hemos incorporado dos nuevos hoteles en la isla de San Andrés, uno en el tradicional sector de San Luis y el otro en Sarebay en el sector de la Rocosa”, dijo a REPORTUR.co Juliana Trespalacios Prada, Directora de Mercadeo de Faranda Hotels Colombia.

La inversión actual de Faranda en Colombia es de 140 millones de dólares pero quieren seguir aumentando el número de hoteles en destinos de menos de 200 mil habitantes para aprovechar además el beneficio que les otorga el Gobierno con la Exención Tributaria para estos destinos. “Si, en este momento hemos iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto en el centro de san Andrés que tendrá una inversión de 18 millones de dólares y 104 habitaciones”, comentó Trespalacios.

En 2015, como lo registró REPORTUR.co, la cadena hotelera Celuisma, cambió de nombre y adoptó el nombre de Faranda Hotels. Celuisma, su nombre original, está presente en Colombia, España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México, entre otros. (Una cadena emblemática cambia de nombre: Celuisma será Faranda).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver