ADEMÁS DE NUEVAS APERTURAS

Atton busca asociarse a nivel global con la francesa AccorHotels


R. R. | Bogotá | 27 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La hotelera Atton proyecta asociarse con la francesa AccorHotels para tener más oportunidades globales. El mercado latinoamericano de negocios es el foco principal de la hotelera.

“Estamos con un par de proyectos ahora en la región: en la ciudad de Arica, que sería la cuarta en Chile, así como un segundo hotel en Lima, en el sector de Miraflores. También estamos trabajando en un proyecto de asociación con la cadena internacional AccorHotels, con más oportunidades globales”, dijo a La República, Francisco Levine, CEO de Hoteles Atton.

Atton tiene 12 hoteles en la región, en Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos y está abriendo otros más. “Estamos con un par de proyectos ahora en la región: en la ciudad de Arica, que sería la cuarta en Chile, así como un segundo hotel en Lima, en el sector de Miraflores. También estamos trabajando en un proyecto de asociación con la cadena internacional AccorHotels, con más oportunidades globales. Estamos analizando futuras opciones de crecimiento en Bogotá que nos interesa bastante, donde ya tenemos dos complejos en la Calle 100 y en el Parque de la 93.”, comentó Levine.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena francesa AccorHotels acordó la negociación con el grupo chileno Algeciras, para la adquisición de sus 11 hoteles de Atton en Colombia, Perú Chile y Estados Unidos. AccorHotels negoció la compra del 20% de la propiedad de los inmuebles por un valor 365 millones de dólares, y la operación del 100% de los hoteles Atton. Por su parte, Algeciras se queda con el 80% de la propiedad de los inmuebles, además del refuerzo de cobranding de Atton con las marcas de AccorHotels, para potencializar su expansión en la región. (AccorHotels acuerda compra de los hoteles Atton en Colombia).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES