Quejas de pasajeros y hoteleros por salir de madrugada

Agencias de Barranquilla contra Avianca por su horario a Miami


R. R. | Bogotá | 4 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Agencias, pasajeros, gremios y autoridades de Barranquilla manifestaron su desacuerdo con Avianca por la modificación del horario del único vuelo directo desde la ciudad hacia Miami señalando que perjudicará la demanda porque desde el 29 de octubre partirá a las 3.19 de la madrugada cuando siempre lo hizo a las 10.54 (Critican nuevo horario de Avianca en la ruta Barranquilla – Miami)

Alfonso Castro es un viajero que programó para el 21 de diciembre su viaje. Sin embargo, con el cambio de horario de los tiquetes, decidió suspender el vuelo y solicitó la devolución de su dinero.

“Me han dicho que en un mes recibiré la devolución y me iré por otra aerolínea. Me parece indignante porque viajo con mi familia, pero la pregunta es qué puedo hacer o qué opciones hay para esas personas que tienen reservas de hotel en Miami y solo pueden hacerlo a partir de las 3:00 a.m.”, manifestó Castro a El Heraldo.

Por su parte, Avianca dijo que no entregaría cifras sobre la dinámica de la venta de tiquetes para esta ruta, afirmó que los vuelos vienen evolucionando “con total normalidad” y que no se presentan cambios en la tendencia de compra por el nuevo horario, señala el medio.

La modificación del horario, como reveló REPORTUR.co, también hizo enojar al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. “Recibimos con preocupación la decisión de Avianca de modificar el horario de los vuelos Barranquilla – Miami, que sin duda desestimulará la demanda para visitar nuestra Capital de vida. Durante los últimos años venimos realizando grandes esfuerzos para posicionar a Barranquilla como una #CapitalDelTurismo, y esta clase de decisiones no contribuyen al avance de nuestros objetivos institucionales en este sentido”, escribió en su cuenta de twitter.

Mario Muvdi, presidente de la junta directiva de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Atlántico, dijo que la medida “va a ser para algunos un problema muy grande y para muy pocos un beneficio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver