LUEGO DE LA APERTURA DEL GRAND HYATT

Llega a Colombia la marca Hyatt Centric de hoteles boutique

Hyatt intentará comprar a NH
Hyatt Regency Cartagena supera expectativas en su primer año
Hyatt llega a Chile y Perú con su marca Centric el próximo año

R. R. | Bogotá | 4 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hyatt, que recientemente inauguró el Grand Hyatt de Bogotá, y que en la actualidad está construyendo un hotel Hyatt Place en la zona de Salitre en la misma ciudad, quiere además ingresar al país la marca Hyatt Centric.

Con la llegada de la marca Hyatt Place a Colombia, la cadena tendrá la oportunidad de participar en otros mercados con tarifas más bajas. Igualmente, la marca Hyatt Centric va dirigida a hoteles boutique, más de estilo de vida, con costos bajos.

“En cuanto a las marcas del Hyatt, tenemos una en particular que tuvo dos aperturas el año pasado en Suramérica, una en Lima y otra en Santiago de Chile, que se llama Hyatt Centric. Y ese modelo, que es más boutique y es más orientado al estilo de vida y no es muy costoso, ha sido muy exitoso y estamos trabajando duro para continuar la expansión de esa marca. Personalmente creo que Colombia tiene un gran mercado para Hyatt Centric, y estamos enfocados en traer esa marca al país”, dijo a Portafolio Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotel Corporation.

La hotelera proyecta expandirse en el país en ciudades como Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y en Bogotá donde ven que hay gran oportunidad para expandirse.  “La marca de Hyatt Place nos da grandes oportunidades en muchos lugares. Pero en cuanto a ubicaciones, creemos que establecer presencia en Medellín es clave para nosotros. Será en lo que más estaremos enfocados en términos de nuevos mercados. Pero en Bogotá también hay un gran mercado, es una ciudad muy grande y creemos que también podemos tener diferentes marcas de nuestro portafolio aquí. Y si miramos a Cartagena y a las áreas a donde podemos viajar en carro, hay otras locaciones allí; incluso hay algunas oportunidades para resorts, o para Hyatt Place”, comenta Hoplamazian.

Como lo informó REPORTUR.co, para Hyatt el mercado colombiano está entre los tres principales mercados de Latinoamérica, luego de México con 16 hoteles y Brasil con 4 hoteles. La cadena en agosto abrió oficialmente su segundo hotel del país y primero con la marca de lujo Grand Hyatt en Bogotá, ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo. (Hyatt abre un hotel en Bogotá y planea más aperturas en Colombia).

Para 2019 la compañía hotelera ha anunciado la apertura del Hyatt Place Bogotá Salitre en Corferias, con el cual completaría tres hoteles en Colombia, contando con Hyatt Regency de Cartagena que abrió en 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver