EN EL AC BY MARRIOTT SANTA MARTA

Operador OxoHotel, primero en implementar tecnología mobile key

Fliko, el plan piloto de OxoHotel para alquiler de propiedades
OxoHotel operará el tercer ibis del Grupo AccorHotels en Bogotá
Galindo: "La exención tributaria posibilitó la llegada de capitales"

R. R. | Bogotá | 9 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


OxoHotel es el primer operador en implementar la tecnología mobile key con bluetooth para los huéspedes en el AC Hotel by Marriott Santa Marta, el primer hotel de esta marca en llegar a Latinoamérica.

“Esto hace parte de la transformación digital de OxoHotel, alineados con las tendencias del internet de las cosas y las exigencias del mercado, con el fin de ofrecer un servicio diferencial en nuestros hoteles y experiencias únicas para nuestros huéspedes”, dijo Jaisson Villamil, Director de Tecnología de OxoHotel.

Al vincular este sistema de llaves a través del uso de bluetooth, con un alcance de hasta 6 metros de distancia, se facilita la lectura de información desde los celulares, pues una vez activada la opción, solo es necesario acercar el dispositivo a la puerta de la habitación para abrirla.

Los miembros del programa de lealtad Marriott Rewards, que ya cuentan con la aplicación en su dispositivo, podrán activar esta opción una vez realicen la reserva y el check in, desde su celular. Paso siguiente, con el código de confirmación que llega al móvil, podrá activar la función de Mobile Key y comenzar a usarla, durante todo el tiempo de su estadía y a cualquier hora del día.

Como lo informó REPORTUR.co, OxoHotel operará el primer AC Hotel by Marriott, el cual abrió a mediados de este año en Santa Marta. El hotel tuvo una inversión de 40 mil millones de pesos. Más del 30% de habitaciones nuevas en la ciudad se generaron con la construcción de esta propiedad. (OxoHotel operará el primer AC Hotel by Marriott en Santa Marta).

El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad y generará en principio 70 empleos directos, cifra que esperan incrementar a medida que crece la operación. “Para OxoHotel, la apertura de un AC hotel by Marriott, es un voto más de confianza para nosotros como operadores, pero también es la oportunidad de aportar al crecimiento y desarrollo de la ciudad. Generamos más de 70 empleos directos, una cifra que esperamos crezca a medida que va avanzando la operación, llegamos a la ciudad con una propuesta distinta, promovemos actividades turísticas en el destino, entre otros”, dijo en su momento Juan Carlos Galindo, presidente de OxoHotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver