PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA

Viceministro Juan Pablo Franky impulsará el turismo en La Guajira


R. R. | Bogotá | 9 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, se comprometió a impulsar el desarrollo de un turismo sostenible en la península, que dinamice la economía en La Guajira.

Tras un encuentro con los empresarios del turismo y autoridades locales del departamento, en la ciudad de Riohacha, el viceministro Franky dijo que “tenemos muchos desafíos en La Guajira, entre ellos desarrollar la conectividad aérea para que puedan venir más turistas al territorio desde cualquier lugar del mundo, atrayendo más líneas aéreas. Esperamos lograr motivar tanto a inversionistas locales, nacionales y extranjeros, ya que en La Guajira se puede desarrollar una hotelería de calidad, en comunión con el entorno natural y las comunidades locales. Queremos desarrollar un turismo inclusivo que interprete muy bien los atractivos turísticos de la región”, dijo el Viceministro.

Indicó además, que es fundamental el fomento de la iniciativa privada mediante líneas de crédito, impulsar la formalización y una mayor promoción del destino a nivel nacional e internacional. «Tenemos que trabajar para construir una visión de largo plazo para el turismo, pero tenemos que hacerlo de manera conjunta entre empresarios y las regiones, que nos permita atraer inversión privada local, nacional y extranjera para el turismo, generar oportunidades a través de Zonas Turísticas Especiales, más formalización y seguridad», concluyó Franky.

Como lo informó REPORTUR.co, Franky presentó este martes los pilares en los que estará soportada la gestión del Gobierno Nacional en cuanto a turismo, durante los próximos cuatro años. (Franky: “Gobierno incentivará inversión de la empresa privada”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver