Según CARLOS LONDOÑO, su PRESIDENTE

On Vacation abre nuevos hoteles y busca destinos inexplorados

On Vacation con campaña #TodosIncluidos celebra 16 años
Carlos Londoño suma 2 hoteles para On Vacation en Curazao
Autoridades de San Andrés: “El todo incluido debería erradicarse”

R. R. | Bogotá | 23 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


On Vacation recientemente abrió su hotel Wayira Beach ubicado en Playa Mayapo, en La Guajira. Para 2019 abrirá On Vacation Azul de la Tierra en San Andrés y el On Vacation Salsa en Cali, pero vienen otros ocho hoteles en destinos turísticos colombianos inexplorados.

Carlos Londoño, presidente de On Vacation, le apostará a destinos de menos de 200 mil habitantes para aprovechar el incentivo tributario del Gobierno Nacional e invita a los hoteleros a incentivar la inversión en estos destinos. Igualmente, señaló Londoño que es muy importante la participación activa del Gobierno para lograr activar estos destinos. En el caso de On Vacation, destinos como Nuquí y Buenaventura, necesitan la ampliación de las pistas en los aeropuertos “para que puedan llegar aviones más grandes”, dijo a Portafolio.

El hotel Wayira Beach, recién abierto, proyecta tener una inversión total de 154.799.000.000 millones. La primera fase tuvo una inversión aproximada de: $19.200.000.000 y se espera movilizar cerca de 22.000 viajeros durante su primer año de operación y 165.000 durante su primer cuatrienio.

La primera fase del proyecto incluye la entrega del Bloque Caribe, que tiene capacidad para 390 visitantes, los cuales podrán hospedarse en 68 habitaciones y 60 rancherías, diseñadas y decoradas con miembros de la comunidad Wayúu. De esta forma se busca apostarle a un nuevo concepto de alojamiento y generar una experiencia diferente.

“Nos complace anunciar la apertura de Wayira Beach, un espacio mediante el cual buscamos ofrecer alternativas innovadoras de vacaciones a todos nuestros viajeros, contribuyendo con el posicionamiento de La Guajira y la cultura Wayúu, enriquecida por sus tradiciones artesanales, colores, texturas, gastronomía, sonidos vallenatos y la alegría de su gente”, comentó Londoño.

Como lo informó REPORTUR.co, Londoño señaló a inicios de este año que el Gobierno debería estimular a las aerolíneas como Avianca para que lleguen a regiones olvidadas como el Pacífico colombiano, e igualmente enfatizó sobre el gran potencial que tiene la Guajira como destino de sol y playa; siempre y cuando haya un crecimiento turístico sostenible y organizado. (Londoño con On Vacation invertirá en Islas: Margarita, Barú y Rosario).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver