Desde su Hub en el Caribe

Viva Air lanza ruta Santa Marta-Bucaramanga 4 veces por semana


Jan Del Castillo I Bogotá | 7 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


REPORTUR.co estuvo abordo del vuelo inaugural 8052 de Viva Air que unirá 4 veces por semana a Santa Marta con Bucaramanga, una de las principales urbes colombianas (Viva Air iniciará plan “agresivo” de expansión en Latinoamérica)

La aerolínea de bajo costo Viva Air, inauguró el pasado 29 de octubre, su nueva ruta entre Santa Marta y Bucaramanga, con la cual inicia la operación de su tercer centro de conexiones en Colombia ubicado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Para este primer vuelo hicieron presencia autoridades de gremios turísticos, encabezados por Omar García, presidente de COTELCO, capítulo Magdalena, Asociación Hotelera y Turística de Colombia, así como también directivos de la aerolínea, cuyo vocero fue Carlos Meza, Director de Operaciones de Viva Air Colombia y personal gerencial del concesionario del aeropuerto samario, AeroOriente.

El vuelo inaugural transportó 100 pasajeros y cumplió su itinerario. Durante el vuelo, Carlos Meza y el comandante del avión Airbus 320 CEO se dirigieron a los pasajeros con palabras emotivas de bienvenida y efectuaron sorteos, entregando noches de hotel en Santa Marta y souvenirs de Viva Air.

La aeronave completamente nueva, con matrícula HK5277, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija que sirve a Bucaramanga, con sendos arcos de agua y al momento de desembarcar, los pasajeros fueron agasajados con música en vivo por parte de una comisión de la secretaría de turismo de Bucaramanga y del Departamento de Santander (Viva Air inauguró en Santa Marta su tercer hub en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver