También en Centroamérica

NH desembarcará en las playas de México, Colombia y Brasil


R. R. | Bogotá | 26 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El director general de NH Hotel Group para América, Eduardo Bosch, anunció un plan de expansión con el lanzamiento de nueve hoteles vacacionales distribuidos en México, Costa Rica, Brasil y Colombia luego de la adquisición del 94,14% de las acciones de la hotelera que concretó Minor International.

“Minor International tiene la determinación de crecer en América Latina, por lo tanto, estamos estudiando nueve proyectos en conjunto para abrir en la región. Las marcas de NH y de Minor son complementarias, no obstante, van a estar bien segmentadas entre sí. Como el proceso todavía es tan reciente, seguimos analizando el potencial en las regiones. Lo único que ha dicho Minor es que quiere mantener la independencia y el equipo directivo actual”, confirmó Bosch a La República en una entrevista.

Bosch puntualizó que los proyectos hoteleros estarán funcionando en 2021. Como reveló REPORTUR.co, las marcas que NH maneja en Colombia son NH y NH Collection, pero quiere sumar su marca Nhow, que está en ciudades como Berlín, Ámsterdam y Milán. En Latinoamérica llegará primero a Chile (NH divide Latam con directores en Argentina, Colombia y México).

Colombia dentro del negocio de NH en Latinoamérica representa el 30% de la facturación, a la par de México y Argentina. El 10% está entre Chile y el resto de países donde están presentes, que en total son 12, pero con menor número de hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver