luego de año y medio en el cargo

Cambio de ministro de Turismo en Ecuador: Rosa Prado de Holguín releva a Enrique Ponce de León


S. S. | Bogotá | 3 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El hasta ahora ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, será relevado en las próximas horas por Rosa Prado de Holguín, según pudo saber REPORTUR.co de fuentes cercanas al gobierno ecuatoriano que preside Lenín Moreno (Colombia y Ecuador: ofensiva por desarrollar el turismo de resorts).

Enrique Ponce De León Román, nacido en Quito el 9 de julio de 1965, se desempeñó como director general de Hoteles Decameron Ecuador desde el 2009 hasta su nombramiento como Ministro de Turismo del Ecuador en mayo de 2017.

En este tiempo, Enrique Ponce De León, acompañado por Carlos Larrea como viceministro, adoptó una ambiciosa meta de querer desarrollar el turismo de resorts en todo el país, para lo cual trajo a inversores extranjeros a las playas ecuatorianas.

Enrique Ponce de León, ahora, deja el cargo y está previsto que su relevo sea Rosa Holguín, a la espera de que el gobierno del presidente Lenín Moreno lo anuncie de manera oficial.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Germanico espinosa Larenas

El licenciado Moreno está de mal en peor. Sale un excelente Ministro. ES UNA GRAN PENA. faena con mal tercio. Puyaso al turismo ecuatoriano.