ex American Airlines y TAME

Rosa Prado de Holguín, perfil de la ministra de Turismo de Ecuador


R. R. | Bogotá | 4 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Arquitecta, lingüista, con una dilatada trayectoria en el mundo turístico y ex gerente de ventas de American Airlines, Rosa Prado de Holguín asumió este lunes el cargo de ministra de Turismo de Ecuador en lugar de Enrique Ponce de León (Cambio de ministro de Turismo en Ecuador: Rosa Prado de Holguín releva a Enrique Ponce de León)

Durante su trayectoria profesional se desempeñó como gerente y representante legal de la firma AWT SA Group Cinco Continentes agencia de viajes y turismo. Fue también gerente general en AWT SA Group Ecuador, y gerente general de Ecuador: Ocio, viajes y turismo. También ocupó el cargo de gerente comercial de Tame (2007-2009); gerente de ventas de American Airlines (1990-2004), gerente de ventas de Pasajeros y Carga en Eastern Airlines (1982-1990), y gerente de Reservaciones y Billetes en Braniff Internacional (1978-1982).

También fue presidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio Ecuatoriana-Americana (2009-2014) y ha recibido numerosas distinciones.

El ingreso de Prado de Holguín en el gabinete del presidente Lenin Moreno se da en un contexto de renovación parcial del equipo de trabajo, como reveló REPORTUR.co.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

URGENTE!!!! despidaN a ROSA PRADO HOLGUIN (MINISTRA DE TURISMO) va a provocar mas DESEMPLEO en el país y favorece a los MONOPOLIOS hoteleros. Lo mismo hizo la otra vieja defensora del pueblo al dejar entrar a Venezolanos. Y se le advertía de la perdida de trabajos y de la delincuencia. Y miren como estamos. OJALA PAREN ESTA MIERDA. Vieja de mierda. Si Va con la ley en contra Airb&b va a hacer que crezca el desempleo en Ecuador. Mi mama de 80 años vive de AirB&b(gana 200 al mes). Los que se han quedado sin trabajo también viven de eso. Si ustedes No generan fuentes de trabajo al menos NO NOS QUITEN TRABAJO.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES