LUEGO DE MÉXICO Y BRASIL

Karisma Hotels planea traer la marca Nickelodeon a Colombia

Karisma designa a un colombiano como presidente para Latam
Karisma invierte $10.000 millones ampliando el hotel Allure Chocolat
Lomas Travel fija para 2018 abrir parque temático con Nickelodeon

R. R. | Bogotá | 5 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Karisma Hotels en Colombia planea traer la marca Nickelodeon, luego de México y Brasil. Además la hotelera quiere desarrollar la marca Irotama fuera Santa Marta, en destinos como Cartagena, Eje Cafetero y la Sabana de Bogotá. Igualmente, proyecta incursionar en el mercado corporativo del país.

“Queremos traer el segundo Nickelodeon para la región en Brasil, – luego del mencionado en México- y esperamos que, en el primer trimestre del próximo año, tengamos algo ya más definido para tener programas de construcción específicos con fechas. El tercer Nickelodeon queremos que sea en Colombia y estamos buscando alternativas de dónde podría ser”, dijo Diego Jaramillo, nuevo director general de Karisma para Latinoamérica.

Para Karisma, Colombia es un mercado importante, tanto para los hoteles vacacionales, como para los de ciudad. “Para nosotros dentro de Latinoamérica la piedra angular como destino es Colombia, no solamente para los hoteles vacacionales, sino también para los de ciudad. Queremos desarrollar la marca Irotama por fuera de Santa Marta, y llegar a destinos como Cartagena, pero también al interior del país, como por ejemplo en el Eje Cafetero y la Sabana de Bogotá, en diferentes destinos que son atractivos para las familias, porque nosotros somos una empresa definitivamente familiar, y la vocación va a seguir siendo de un hotel familiar, pero con unas facilidades e infraestructura apropiada también para el mercado corporativo y de negocios. Así mismo, estamos buscando incorporar hoteles Allure, que es nuestra marca de ciudad, en Perú, y más adelante en Argentina, que son destinos donde podemos encontrar una relación de desarrollo entre la hotelería y las industrias creativas”, comentó Jaramillo al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, en febrero, Juan Pablo Franky, el hoy viceministro de Turismo, fue nombrado director general de Karisma en Latam, y anunciaba en ese entonces los planes de la hotelera con mínimo 1.000 habitaciones en Colombia, con inversión propia y bajo el modelo de contratos de operación o de renta, así lo manifestó en su momento el recién nombrado presidente de Karisma para Latam, Juan Pablo Franky. (Karisma busca sumar un mínimo de mil habitaciones en Colombia).

“Tenemos previsto incorporar a nuestra cadena en Colombia un mínimo de 1.000 habitaciones, un crecimiento acorde al tamaño de la industria en el país. Estamos buscando construir nuevos hoteles y para ello ya tenemos un par de proyectos que próximamente anunciaremos y lo otro es invitar a hoteles existentes a sumarse a nuestro portafolio bajo el modelo de contratos de operación o de renta”, dijo en su momento Franky.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios