con destino a los hoteles de la cadena

On Vacation relanza su web en la que también se venderán vuelos


R. R. | Bogotá | 19 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


On Vacation implementa una nueva plataforma de comercio electrónico donde se podrá acceder a todo el portafolio de la hotelera, o reservar por separado tiquetes de vuelos a nivel nacional e internacional, con destino a los hoteles de On Vacation ubicados dentro y fuera de Colombia.

La nueva plataforma de comercio electrónico contará con certificaciones de seguridad informativa de PayU para la pasarela de pagos. “Gracias al trabajo que hemos realizado por varios meses con el equipo de tecnología de la compañía y el área de mercadeo digital, nuestra nueva plataforma de comercio electrónico presenta una carga más rápida según las tendencias mundiales y logra integrar nuestras redes sociales, un canal imprescindible a la hora de comunicarnos con nuestros clientes” dijo, Sammy Sánchez, Jefe de Desarrollo de On Vacation.

El portal, que dispone de una versión exclusiva para celulares IOs y Android, estará alimentado con contenido multimedia de calidad y ofrecerá a los usuarios la posibilidad de hacer pagos electrónicos. Además, trabajará con la validación de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia y contará con certificaciones de seguridad informativa de PayU para la pasarela de pagos.

“Este portal es una excelente herramienta para que los turistas de cualquier parte del mundo puedan reservar en nuestros hoteles, nuestros planes o simplemente los tiquetes para sus vacaciones”, señaló David Zorro, Gerente de Mercadeo Digital.

Como lo informó REPORTUR.co, On Vacation busca liderar la democratización del turismo en Colombia e impulsar el sector con hotelería sostenible en apoyo al desarrollo de las economías regionales. Con esta bandera la hotelera renueva su imagen. (On Vacation cambia de imagen y busca hoteles en zonas aisladas).

“Desde On Vacation vemos con especial entusiasmo el panorama general del país. Por esta razón, hemos decidido renovar nuestra imagen de la mano de nuevos proyectos que buscan generar crecimiento y apoyar el trabajo local de las regiones aisladas. Este anuncio reafirma nuestro compromiso con la dinamización del turismo nacional y nos invita a continuar apostándole a la riqueza cultural y natural de Colombia”, dijo en su momento Carlos Londoño, presidente de On Vacation.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gineth caicedo
    10 meses

    Es buena empresa pero cambian mucho las fechas de viaje de pasajeros







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver