Tras llegar a Argentina e intentarlo en Chile

Norwegian y Ethiopian evalúan aterrizar también en Colombia


R. R. | Bogotá | 20 de diciembre de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Norwegian, que ya opera en Argentina, y Ethiopian Airlines, que medita llegar a Chile, entre otras aerolíneas, evalúan también ampliar su red en América Latina con vuelos desde Colombia, según Juan Carlos Salazar, director de Aerocivil.

Juan Carlos Salazar anunció a Dinero que producto de 21 negociaciones bilaterales con igual número de países, se establecieron las condiciones jurídicas y técnicas que permitirán abrir nuevas rutas y frecuencias.

Los acuerdos incluyen las siguientes naciones: Grecia, Guyana, Rwanda, Seychelles, Etiopía, Jamaica, Kenia, Marruecos, Bahamas, Cabo Verde, Sudáfrica, Suecia, Noruega y Dinamarca para este tipo de servicios. De igual manera, se modernizaron los acuerdos existentes con: Brasil, Portugal, Italia, Suiza, Estados Unidos y Holanda, y se suscribió Acuerdo de Servicios Aéreos con Arabia Saudita.

Corresponde ahora a las aerolíneas de esos países y de Colombia revisar las oportunidades para concretar nuevas rutas y número de vuelos a la semana.

Norwegian, que ya opera en Argentina y pronto en Brasil, analiza abrir rutas a Escandinavia; Ethiopian Airlines, que realiza vuelos para carga desde El Dorado, estaría viendo opciones para iniciar alguna ruta de pasajeros hacia África. (El low cost de largo radio llegará también a Brasil: Norwegian a Río)

Como reveló REPORTUR.com.ar, Norwegian pretende establecerse en Chile en 2019 con la ruta Santiago-Miami; por su parte, la aerolínea africana avanza para obtener su Certificado de Operador Aéreo (AOC) de acuerdo con la información entregada por la DGAC al diario La Segunda (Ethiopian Airlines podría sumarse a Norwegian y operar en Chile)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Norwegian desde España
    5 años

    Norwegian, Bogotá -Madrid y República Dominicana -Madrid Quito- Madrid, serían rutas muy rentables por la enorme cantidad de ciudadanos de esos países residiendo en España.

    Tu padre
    5 años

    Se vienen los negros de mierdaaaa que asco







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver