ENTRE DICIEMBRE - ENERO

Franky: en la temporada se espera un millón de turistas extranjeros


R. R. | Bogotá | 27 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Juan Pablo Franky, viceministro de turismo, anunció noticias positivas para el sector en la temporada de diciembre y enero, con la llegada de un millón de turistas internacionales.

“Para la temporada de diciembre-enero a nivel internacional se espera casi un millón de turistas internacionales. Es una cifra muy importante que consolida un crecimiento de visitantes extranjeros”, dijo Franky a RCN Radio.

Además, se refirió al turismo nacional, donde se espera cuatro millones de pasajeros en las terminales aéreas y más de doce millones de vehículos pasando por los peajes. “Hay gran demanda que constituye un reto para el turismo en Colombia”, comentó al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Fontur lanzaron la campaña “Arma tus vacaciones felices, disfrútalas con seguridad”, bajo tres parámetros, el primero es la transparencia, enfocado a cuidar niños y adolescentes contra explosionan sexual, al igual que comprar legal, exigiendo el Registro Nacional de Turismo a los prestadores de servicios. (MinCit y Fontur lanzan campaña promoviendo legalidad y seguridad).

En segundo lugar, recomiendan cuidar el medio ambiente, respetando la flora y fauna y cuidar el patrimonio histórico del país. Y en tercer lugar, vacaciones de forma segura respetando las normas de tránsito, mantenimiento a carros y cuidado a recordar que no está permitido el uso de pólvora y cuidar a los niños, pasemos navidad en casa y no en un hospital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver