CON MIGRACIÓN COLOMBIA

Marca país promueve atractivos turísticos en aeropuerto ElDorado

MinCit y Fontur lanzan campaña promoviendo legalidad y seguridad
Programa Turismo y Paz de MinCit, finalista de premios OMT
MinCit aumentará presupuesto de turismo y rediseñará el Fontur

R. R. | Bogotá | 30 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Marca país y Migración Colombia implementan campaña de promoción de los destinos turísticos más destacados del país, en las zonas de emigración e inmigración del aeropuerto El Dorado, con decoraciones alusivas a cada destino.

El objetivo de la campaña tiene como objetivo mostrar a los viajeros internacionales como un destino turístico de talla internacional, con turismo de sol y playa, cultura, naturaleza y aventura, entre otros. “Que nuestros visitantes se sientan bien recibidos es una prioridad para Colombia y para Marca País Colombia en ProColombia. Agradecemos a Migración Colombia el habernos apoyado en esta iniciativa que construimos juntos para fortalecer la imagen de nuestro país”, dijo el gerente de Marca País, José Pablo Arango, así lo informa WRadio.

Como lo informó REPORTUR.co, Juan Pablo Franky, viceministro de turismo, anunció recientemente, noticias positivas para el sector en la temporada de diciembre y enero, con la llegada de un millón de turistas internacionales. (Franky: en la temporada se espera un millón de turistas extranjeros).

“Para la temporada de diciembre-enero a nivel internacional se espera casi un millón de turistas internacionales. Es una cifra muy importante que consolida un crecimiento de visitantes extranjeros”, dijo en su momento Franky.

Además, se refirió al turismo nacional, donde se espera cuatro millones de pasajeros en las terminales aéreas y más de doce millones de vehículos pasando por los peajes. “Hay gran demanda que constituye un reto para el turismo en Colombia”, comentó en su momento.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES