MARIO VIAZZO, DIRECTOR COMERCIAL LATAM

Palladium: Brasil, Argentina y Colombia lideran ventas latinas


R. R. | Bogotá | 13 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los mercados principales en América Latina para Palladium Hotel Group han sido el argentino y el brasileño. Sin embargo, Colombia en 2018 tuvo un significativo crecimiento en ventas, por lo que para 2019 proyectan ventas superiores.

“Si bien los mercados argentinos y brasileños van siempre a la cabeza en la región, el último año nos sorprendió el crecimiento de ventas de países como Colombia, Perú y Bolivia que empiezan a tener un apego muy grande con la marca”, dijo Mario Viazzo, Director Comercial de América Latina.

Y agregó: “Venimos con un pick-up de ventas muy bueno del mercado brasileño, peruano y colombiano. El argentino está atravesando un momento complicado, sin embargo seguimos con la expectativa de que el primer trimestre del año el mercado se empiece a recuperar”, resaltó Viazzo.

Palladium Hotel Group a nivel global cerró el año 2018 con una inversión en Europa y América de más de 130 millones de euros en renovaciones y obras nuevas. “Cerramos el 2018 con importantes inversiones a nivel global, así que seguimos con el objetivo de convertir clientes en fans, por lo que estamos muy enfocados en brindar una experiencia inolvidable en todos los hoteles de la compañía”, concluyó Viazzo.

Como informó REPORTUR.mx, Palladium Hotel Group, del empresario español Abel Matutes, canceló la construcción del hotel Ushuaïa en Cancún porque según Sipse disolvió la sociedad que tenía con Grupo Armar Capital, cuyo propietario es Daniel Araf (Armar Capital), dueño del actual Melody Maker (Globalia), anterior ME Cancún. (Palladium cancela su hotel en Cancún tras separarse del dueño del Melody Maker).

El terreno donde Palladium tenía previsto levantar su Ushuaïa –un concepto exitoso en Ibiza de resort destinado a la fiesta– está contabilizado como uno de los 19 espacios abandonados en la zona hotelera, pero trascendió que será adquirido por otra cadena.

Palladium anunciaba hace dos años que tenía proyectada la construcción del complejo Kukulkán 55, que contempla 687 habitaciones en la zona hotelera de Cancún, toda vez que fuera aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver