Madrid-Quito-Guayaquil

La española Plus Ultra volará a Ecuador tres veces a la semana


R. R. | Bogotá | 22 de enero de 2019 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea española Plus Ultra volará a Ecuador con una frecuencia de tres vuelos semanales, gracias a una gestión impulsada por la embajada de Ecuador en el país ibérico desde enero de 2018, informó hoy la Cancillería ecuatoriana.

La información fue dada a conocer por directivos de la empresa a la ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado, durante una reunión, indicó la cancillería en un comunicado. La compañía española realizará tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado) en la ruta Madrid-Quito-Guayaquil/Quito-Guayaquil-Madrid.

Prado, consideró que la entrada en operación de la aerolínea “contribuirá al fortalecimiento del turismo español hacia Ecuador y pondrá al alcance de nuestra comunidad nuevas promociones para visitar a sus familiares” (Plus Ultra ficha a Gibson Preziuso como nuevo director comercial).

Plus Ultra había nombrado como nuevo director comercial a Gibson Preziuso, miembro de IATA y otras asociaciones del sector, con el objetivo de que desarrolle la estrategia de negocio de la compañía tanto en España como en América Latina.

Como reveló REPORTUR.co, este año Plus Ultra anunció la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Venezuela. El objetivo de la aerolínea es incrementar la conectividad entre ambos países y posicionarse como un referente en el mercado, ya que actualmente residen en España unos 300.000 venezolanos (Plus Ultra abre una ruta a Caracas desde Madrid y Tenerife).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pensaba que habían cerrado. Por donde andan sus aviones que no suelo verlos ?

He volado con ellos y son una cía. bastante chapucera. Vuelo MAD-LIM , un A330 viejo que mantiene el logo en los cinturones de Gulf Air.
Venden asientos en Business rotos que no se reclinan. La tripulación no te deja dormir por su charletas en la isla en voz alta. Cuando tienen demora o cancelación por avería, al tener solo un avión por ruta y frecuencia de 3 vuelos semanales hay que esperar 3 días para la siguiente frecuencia. A todo esto la oficina de Barajas cerrada a cal y canto para no asumir ningún endoso ni reembolso.

No tiene A330 de momento y dos de los 4 A340 que tienen están bastante bien. La tripulación está compuesta de grandes profesionales que han llegado de diversas compañías y dan un trato exquisito.. Si no te gusta lo tienes fácil… paga el doble en otra compañía . Que fácil es hablar y echar porquería …

La aerolínea Low Cost, Plus Ultra, está en conversaciones con Colombia para volar en la ruta Madrid – Cali – Madrid.
Es una buena opción para volar con tiquetes baratos a Europa e impulsar el turismo entre ambos países.

Volar a Ecuador. Mala elección. Bello país, pero demanda limitada.

Desde cuando una pregunta te da un negativo? Flipo


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES