ANTES DE FINALIZAR 2019

Operadora oxoHotel completará siete hoteles en Cartagena

Cuatro hoteles operados por OxoHotel, finalistas en Condé Nast
Operador OxoHotel, primero en implementar tecnología mobile key
OxoHotel operará el primer AC Hotel by Marriott en Santa Marta

R. R. | Bogotá | 12 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La operadora oxoHotel completará siete hoteles en Cartagena antes de finalizar el año. El más reciente es el Santa Catalina Hotel, llegando así a cuatro en la categoría de lujo, junto a Tcherassi Hotels, Sophia Hotel y Casa Cochera del Gobernador; además del hotel Holiday Inn Express de Bocagrande, en otra categoría.

Adicional a estos cinco hoteles, la operadora antes de finalizar el año abrirá dos hoteles más en esta ciudad, uno con la marca Holiday Inn Express en el sector de Manga y el otro bajo una de las franquicias de Marriott.

El nuevo proyecto Santa Catalina Hotel se construyó con el ánimo de recuperar el sector del Portal de los Dulces y la Calle del Candilejo de Cartagena. “Como lo señala el reconocido arquitecto Álvaro Barrera, diseñador de la edificación, Santa Catalina Hotel se erige en pilar de la recuperación de un sector de vital importancia en la historia de la Ciudad Amurallada. Su presencia asegura nueva vida para el Portal de los Dulces y para la Calle del Candilejo, pues el entorno se beneficiará con visitantes de gran categoría. Es una construcción autosostenible y revitalizará el sector con su permanente movimiento. Es el resultado de nuestra filosofía de trabajar por Cartagena, que nos comprometen a darle lo mejor a la ciudad”, dijo Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO del operador.

La gerencia del Santa Catalina Hotel está a cargo de Rossana Chávez Pérez, con experiencia en servicios de lujo con los hoteles Sophia Hotel y Casa Cochera del Gobernador en Cartagena. “Estamos muy contentos de lograr un nuevo hito en Cartagena con la apertura de este sensacional hotel, que en sus  40 habitaciones ofrece todas las comodidades y atenciones propias de un hotel boutique de lujo. Sin lugar a dudas vamos a cumplir con las expectativas del turista internacional que valora mucho a propiedades de este nivel en destinos icónicos por su historia”, comentó Rossana Chávez, gerente de Santa Catalina Hotel.

Como lo informó recientemente REPORTUR.co, oxoHotel hizo su primera apertura del año en el Chocó. Con una inversión de unos 17 mil millones de pesos en MIA Hotel Chocó, donde aportará a la promoción del destino y al fortalecimiento de la industria del turismo y de la hospitalidad de la región. (OxoHotel hace la primera apertura del año con MIA Hotel Chocó).

El hotel hace parte del Centro de Servicios Aeroportuarios de Quibdó, en el que se encuentra también el primer centro comercial de la región y una biblioteca. “El hotel, que hace parte del Centro Aeroportuario, es un producto innovador y es el resultado de la capacidad comercial que tenemos para conjugar tanto los segmentos corporativos como el vacacional en una de las regiones que más impulso económico y social requiere”, comentó Galindo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver