a Bogotá, Medellín y Cali

Colombia podrá recibir vuelos de 4 ciudades australianas

Aerocivil planea una nueva infraestructura aeroportuaria
Aeronáutica Civil anuncia nuevo aeropuerto para Popayán
Aerocivil facilita pago de Timbre Nacional para viajeros de crucero

R. R. | Bogotá | 14 de febrero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Aeronáutica Civil informó sobre el acuerdo de servicios aéreo que firmó con la embajada de Australia, el cual permitirá que ambos países operen dentro de sus territorios. Serán posibles rutas entre Sidney, Melbourne, Brisbane y Perth en Australia, y Bogotá, Medellín y Cali en Colombia.

De acuerdo con Aerocivil, esto facilita la capacidad y los derechos de tráfico y posibilita la designación de diferentes empresas aéreas para el transporte de pasajeros y carga, entre ambos países. “Cabe destacar que las relaciones bilaterales en el sector aéreo son fundamentales para las naciones, dado que el transporte aéreo es el principal medio de conectividad global siendo esencial para la integración territorial y el desarrollo socioeconómico de los países, conectando a personas, culturas y negocios en todos los continentes”, dijo el Director General de la aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar Gómez.

Como lo informó REPORTUR.co, Colombia se ha convertido en uno de los principales mercados aéreos en la región. Según el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), es el cuarto país en el mundo con mayor proyección de crecimiento del sector aéreo para los próximos 20 años. (Colombia, cuarto país del mundo con más potencial aéreo de crecer).

La Aeronáutica Civil ha hecho un balance de las nuevas rutas y aumento de frecuencias que están autorizadas. La entidad se ha enfocado especialmente en la conectividad regional y de zonas apartadas o de difícil acceso en el país, pero además en las rutas internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Silva
    5 años

    Esta estrategia si es vision aeronautica, dejarlo en manos de expertos en aeronautica, comercio, economía, relaciones exteriores, turismo y otras areas.
    No centrar las decisiones en un ser sobretodopoderoso incuestionable que ordena cancelar, construir, crear rutas de vuelo en temas aeronauticos, cuestionar a IATA / OACI / FAA. Y mas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver