32 hoteles en Colombia, Perú y Panamá

Estelar abrirá en 2019 dos hoteles en Medellín y uno en Lima


R. R. | Bogotá | 14 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Estelar suma 32 hoteles en 16 destinos de Colombia, Perú y Panamá, 11 Centros de Convenciones, con un total de 3.740 habitaciones. En 2019 abrirá dos nuevos hoteles en Medellín, el Estelar La Torre Suites, y el hotel Estelar Square, y en Perú, el hotel Estelar San Isidro, en Lima.

Estelar tiene una trayectoria de más de 10 años en la ciudad de Medellín, con diferentes líneas de productos hoteleros, y ahora con los dos nuevos hoteles, se unen al Hotel Estelar Milla de Oro, a Estelar Blue y a Estelar Apartamentos Medellín.

“La Torre Suites es la mezcla perfecta entre exclusividad y confort, con todos los servicios hoteleros, para disfrutar en viajes de negocios y descanso, y ofrecer un estilo de vida excepcional. El hotel Estelar Square representa una nueva experiencia, y fue diseñado con espacios modernos, diferentes e informales para satisfacer a un público joven, de negocios o para quienes desean disfrutar unos días de descanso en el sector más exclusivos de la ciudad y a la altura de las más altas exigencias en tecnología, seguridad y servicios hoteleros.”, explicó Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar.

El hotel Estelar San Isidro es el quinto que la cadena completa en Perú, genera 30 empleos directos y cuenta con  80 habitaciones.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena Estelar fue la primera en el país en tener uno de sus hoteles certificados como zona cardiovascular. El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) fue el encargado de capacitar a 30 de sus empleados del Hotel Estelar Bocagrande de Cartagena, para una emergencia como un infarto o un accidente cerebrovascular. (Estelar de Bocagrande primero en certificarse “zona cardioprotegida”).

“Para nosotros es un gran logro porque nos ayuda a fortalecer nuestro sistema de gestión de riesgo sobre todo en este hotel que a veces tenemos hasta 3 mil personas y nos ayuda a brindar un servicio confiable y eficiente a todos nuestros huéspedes y clientes”, dijo en su momento a El Universal Petro Aicardi, jefe de Seguridad del hotel Estelar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver