EN EL MARCO DE LA VITRINA DE ANATO

Duque presentará nueva campaña para impulsar turismo doméstico

Vitrina de Anato: Guatemala y El Salvador serán protagonistas
Novedades de la Vitrina de Anato: Italia, Canadá y Teatro Nacional
MinCit promueve aumento del segmento del turismo náutico

R. R. | Bogotá | 25 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En la versión 38° Vitrina Turística de Anato, el presidente de Colombia, Iván Duque, presentará la nueva campaña nacional para impulsar el turismo doméstico. Además, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzará dos rutas para realizar avistamiento de aves, apoyará la rueda de negocios entre entidades territoriales y aerolíneas que quieren ampliar su operación en el país.

La nueva campaña nacional busca que los colombianos de todas las regiones, edades y estratos se apropien del turismo como una actividad recurrente y se inspiren a viajar por Colombia y disfrutar la experiencia de nuestra diversidad y riqueza. Caribe y Andes Centrales serán las primeras rutas de aviturismo.

En el segundo día de la Vitrina, el Gobierno Nacional presentará su estrategia para el impulso al segmento de avistamiento de aves. MinCit, Procolombia y la Aeronáutica Civil desarrollarán la rueda de negocios “Colombia Vuela” el miércoles 27 de febrero. El objetivo de esta rueda de conectividad es generar un espacio de networking para que las entidades territoriales expongan sus intereses y necesidades para ampliar la oferta aérea actual. En esta rueda participarán las principales líneas aéreas regionales, 38 aeropuertos y 28 representantes de entidades territoriales entre ciudades y departamentos.

Durante la Vitrina de Anato se llevarán a cabo más de 5.000 citas en la rueda de negocios, Travel Mart, que organiza ProColombia. Al evento, asistirán alrededor de 300 exportadores colombianos y más de 230 compradores internacionales provenientes de 34 países. La delegación internacional más robusta es la estadounidense con 42 empresarios, seguida de Brasil con 20, Argentina con 17, Perú con 14 y Canadá con 13. A  nivel nacional participarán empresarios de 19 departamentos del país. La región con mayor número de exportadores es Cundinamarca con 92, seguida de Bolívar con 65, Antioquia con 30, Valle del Cauca con 18 y Magdalena con 13.

Como lo informó REPORTUR.co, en la 38 Vitrina Turística, tendrán la participación de más de 14.000 representantes del sector del turismo nacional e internacional. (Vitrina de Anato tendrá más de 14.000 representantes del turismo).

La Vitrina será la oportunidad para hacer negocios que ayuden a dinamizar la industria y traer numerosas alternativas para los viajeros. “Cada vez esta industria gana más importancia y protagonismo en Colombia. Vemos cómo se ha crecido la inversión extranjera, las mejoras en la infraestructura de nuestros destinos, y cómo más aerolíneas entran en operación en el país, aumentando las rutas aéreas para que las agencias de viajes diseñen nuevos e innovadoras paquetes”,  explicó en su momento Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver