NUEVA MARCA

Hilton lanza Signia, la primera marca focalizada en el nicho MICE


R. R. | Bogotá | 25 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La cadena Hilton anunció su nueva marca “Signia Hilton” dirigida al mercado de eventos y reuniones (MICE), siendo la primera gran hotelera en dedicarle una enseña especial a este segmento. La cadena le apuesta a este mercado con el propósito de transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios.

“Con 100 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes, y eso incluye evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades. Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

Signia Hilton tendrá como mínimo 500 habitaciones y 7 metros cuadrados de espacio flexible por llave para eventos y reuniones. Será una marca global con una cartera de hoteles en los principales centros urbanos y turísticos e incluirá a Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis. “Signia Hilton creció gracias a los comentarios de los más destacados profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes. Después de innumerables horas de colaboración, juntos creamos Signia Hilton, una marca que resonará entre los huéspedes, cautivará a los profesionales de las reuniones y fijará un nuevo estándar elevado para la industria de las reuniones y los eventos”, comentó David Marr, vicepresidente senior y director global de Marcas de Servicios Completos de Hilton.

Como lo informó REPORTUR.co a finales de 2018, la cadena Hilton registró en Colombia el índice de ocupación más alto desde que se estableció en el país, donde piensa abrir 10 establecimientos en ciudades principales e intermedias, que se sumarán a los 20 hoteles que ya opera. (Hilton sumará en Colombia 10 nuevos hoteles a los 20 ya existentes).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES