en 2021

Best Western llegará a 10 hoteles en Colombia y 50 en Sudamérica

Stanzia nombra nueva gerente para el hotel Best Western Plus 93
Best Western: Elizabeth Becerra jefa de Operaciones en Sudamérica
Best Western le apuesta al Meta con un hotel en Puerto Gaitán

R. R. | Bogotá | 26 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Best Western Hotels & Resort presentará en el marco de la 38 Vitrina Turística de Anato la proyección de la hotelera a 2021 en Sudamérica con 50 hoteles, de los cuales espera llegar a 10 hoteles en Colombia. Igualmente, anunciará su reciente adquisición de los hoteles WorldHotelsTM.

“En Colombia tenemos 5 hoteles en Operación en la ciudades de Bogotá, Duitama, Puerto Gaitán y Santa Marta. Esperamos tener en este año un Hotel en Girardot y otro en Tunja para el 2020 con otros proyectos aún en etapa de negociación. Esperamos tener 10 hoteles en Operación para el 2021 en Colombia”, dijo Victor Campana, Sales Manager para Suramérica de Best Western Hotels & Resorts.

La marca sigue en crecimiento y afianzándose en la región. «Contamos en este momento con 31 hoteles en Operación y 8 por venir durante este 2019 en ciudades como Valencia (Venezuela ), Guayaquil (Ecuador ), Lima, Arequipa y Tacna ( Perú ), Santiago y Chillián ( Chile ). La proyección para el 2021 es tener unos 50 hoteles en toda la región de la marca, afianzados y orgullosos de nuestros crecimiento. Nuestro balance durante el 2018 fue muy positivo, logrando un 15% de crecimiento vs. 2017 en Revenue y un 23% de crecimiento en Room Nights», indicó  Campana.

Adicionalmente, Campana comentó sobre la nueva adquisición de los hoteles WorldHotelsTM que representa una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts en los principales destinos de todo el mundo. “Esa adquisición se completó la semana pasada. La marca WorldHotels desempeñará un papel fundamental en la mejora de la cartera de ofertas de Best Western para incluir los segmentos de lujo y de categoría superior. WorldHotels mantendrá su personalidad e individualidad distintivas al mismo tiempo que se beneficiará de la plataforma de comercio electrónico robusta y escalable de Best Western, asociaciones sólidas, programa de lealtad galardonado, soporte de ventas y marketing efectivos, red de distribución global y potentes motores de ingresos”, explicó Campana.

Best Western tiene en su portafolio 13 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores e invitados en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia Ejecutiva by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM , BW Premier Collection® by Best Western, y BW Signature Collection® by Best Western, así como sus ofertas de franquicia recientemente lanzadas: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, a mediados de 2018 la cadena hotelera anunciaba su llegada nuevamente a Argentina y Uruguay “motivada por la cantidad de pedidos que recibe su central de reservas y el fuerte desarrollo turístico que plantean estos países en los últimos años”, comentó en su momento Lily Motisi y Eduardo Perez Orive, de la consultora internacional Hostling – Hospitality, Learning & Consulting. (Best Western mira Punta del Este y vuelve a Argentina por el dólar alto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver