2.800 MDD EN 2018

Booking recaba del alojamiento alternativo el 20% de sus ingresos


R. R. | Bogotá | 3 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Por primera vez, Booking Holdings revela los ingresos de la unidad de negocios de alojamiento alternativo de Booking.com, los cuales registraron 2.800 millones de dólares en ingresos en 2018, lo que representa el 20% de los ingresos totales de la empresa para el año.

Booking.com alcanzó más de 1.000 millones de dólares en ingresos en el tercer trimestre de 2018. Booking.com construyó esta unidad de negocio en 2018, terminando el año con 5.7 millones de listados reportados, considerando que lo fue más que cualquier otro jugador en el espacio de casas, apartamentos, lo cual aumentó 18% año tras año.

La compañía también reveló que el 40% de la base de clientes activos de Booking.com reservó una propiedad de alojamiento alternativo en algún momento en los últimos 12 meses, reiterando el gusto del consumidor por todo, desde hoteles hasta casas.

Como lo informó REPORTUR.mx en febrero, Booking.com asusta a las agencias físicas con ofertas a mitad de precio, lo que lleva a los agentes de viajes a preguntarse cómo logra la OTA tener mejores tarifas incluso que sus netos, ya que no tienen ningún proveedor que iguale esos precios, según apunta el periódico turístico líder de España, preferente.com. (Booking asusta a las agencias físicas con ofertas a mitad de precio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver