A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES

Van 24 empresarios colombianos a la ITB de Berlín junto al MinCit


R. R. | Bogotá | 5 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Colombia participa en una de las ferias de turismo más importantes de Europa, que inicia este miércoles hasta el 10 de marzo, en Berlín, Alemania. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia mostrarán en ITB la variada oferta turística del país con la participación de 24 empresarios colombianos.

“ITB es una gran vitrina para acercarnos a los viajeros europeos y también para ponernos al día sobre los adelantos y tendencias de un sector que para los colombianos ya representa la segunda fuente de crecimiento económico. Estamos acercando nuestras potencialidades a los inversionistas extranjeros para fortalecer la oferta turística en Colombia, de manera que contribuya al desarrollo social y económico del país y optimice la prestación de servicios turísticos con estándares internacionales”, señaló el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Por su parte, Flavia Santoro Trujillo, presidenta de ProColombia, se refirió a la campaña de promoción internacional ‘Colombia Feel The Rhythm’. “ITB es una cita imperdible para los países que, como Colombia, quieren mostrar al mundo su oferta turística vacacional. Con una campaña enfocada en la música queremos crear una conexión emocional para mostrar la riqueza y diversidad de Colombia», dijo Santoro.

Alemania es el tercer país europeo emisor de turistas hacia Colombia. Durante 2018, llegaron a Colombia más de 70.000 alemanes, cifra que representó un crecimiento del 11,2% comparado con el año anterior.

Una de las empresas que asistirán representando al país, escogida por ProColombia, es la hotelera Selina, como reveló REPORTUR.co. “Somos la primera plataforma de esta nueva hospitalidad en ser aceptado para participar con ProColombia, nos aceptaron por el plan de expansión y todo lo que hacemos con el crecimiento de las zonas a las cuales llegamos. Una de nuestras unidades de negocio es manejar la comunidad, el crecimiento y desarrollo de la comunidad que está alrededor de nosotros”, señaló en su momento Jesús Valenzuela, director de ventas y mercadeo en Colombia. (Selina en Colombia proyecta llegar a las 20 propiedades en dos años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver