cuatro nuevos proyectos en el país

Accor sumará en el Caribe otro hotel de lujo en Colombia

AccorHotels delega a Pinheiro la gerencia operacional de midscale
Accor: Hotel Mercure Santa Marta Emile lanza oferta "PET Friendly"
Accor revela sus claves: compras, digitalización y vender inmuebles

R. R. | Bogotá | 12 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Dentro de las perspectivas para 2019, la hotelera francesa Accor tiene firmados en Colombia cuatro proyectos, entre los cuales se encuentra un Ibis Budget en Bogotá y un hotel de lujo en el Caribe colombiano con la marca Sofitel.

«Estamos buscando crecer a través de alianzas estratégicas con los participantes del sector y con nuestros socios, a través de nuestras propias inversiones en las principales ciudades de los hoteles midscale y de lujo, principalmente a través de inversores”, informó la hotelera.

Además quieren expandirse con contratos de franquicia, especialmente en ciudades secundarias, e introducir nuevas marcas de su cartera en el país, en el segmento “de la forma de vida”. Actualmente, en Colombia tienen 17 hoteles en operación y 9 en plan de desarrollo.

De acuerdo a la hotelera, cerca del 56% de los contratos firmados en 2018 son en países hispanos donde Accor tiene operaciones. “Tenemos un liderazgo efectivo en Brasil y queremos ampliar nuestra presencia fuertemente en los demás países. Vemos un potencial enorme para las marcas midscale y de lujo, que ya representan el 44% de los nuevos contratos en toda la región. Nuestra reputación está consolidada y el 55% de nuestros socios de negocios son nuevos», comentó Patrick Medes, CEO de Accor.

Accor ha lanzado una nueva identidad visual, incluyendo un nuevo logo corporativo. Las dos marcas distintas, Accor y ALL.

Como lo informó REPORTUR.co, David Kianni, gerente del hotel Sofitel Victoria Regia Bogotá, quiere lograr que el hotel lidere el top 25 de los hoteles de lujo en América del Sur. (Sofitel Bogotá busca liderar el top 25 de mejores hoteles de lujo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver