EN PRINCIPIO COMO PARTE DE SU PORTAFOLIO

GHL operará el Tequendama que será Four Points by Sheraton


R. R. | Bogotá | 1 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Luego del anuncio reciente sobre el convenio del Hotel Tequendama con Marriot International, la hotelera GHL será operador del hotel,  como parte de su portafolio, y a partir del 2021, cuando termine la remodelación, llevará la marca Four Points By Sheraton Tequendama Bogotá.

GHL no solo trabajará por elevar la ocupación del hotel que actualmente está entre el 20% y 25%, sino que trabajará el mercado de las nuevas generaciones, jóvenes entre los 25 y 40 años. “Vamos a poner al hotel a hablar con las nuevas generaciones. En este momento, dada su tradición, se ha quedado un poco estancado en el tiempo y el reto que tenemos con nuestro equipo de diseño y arquitectura es conquistar el mercado joven, de 25 a 40 años, y volverlo un lugar importante para hacer coworking, para reuniones, etc.”, dijo a Portafolio, Juan Rodríguez, director comercial y de ventas de GHL.

GHL es el operador de los Four Points by Sheraton Bogotá, por lo que seguirá ligado a la operación del Tequendama una vez lleve la marca internacional.  “Llegamos a un acuerdo de operación en el que en los primeros dos años actuamos como operadores del hotel Tequendama de manera asociada al Grupo GHL como parte de nuestro portafolio y, a partir de julio del 2021, con la marca Four Points By Sheraton”, indicó Rodríguez al mismo medio.

Como informó REPORTUR.co, el hotel estuvo tres años sin marca internacional, pero en enero decidió llevar la franquicia Four Points By Sheraton de la cadena hotelera Marriott. El Hotel anunciaba que seguiría operando durante la adaptación a la franquicia, hoy será GHL su operador. (Hotel Tequendama llevará la marca Four Points By Sheraton).

La reapertura con la nueva marca se hará en el primer trimestre de 2021. “El respaldo comercial, tecnológico y de marca de la cadena Marriott, junto con la operación del Hotel a través de un operador especializado con amplia experiencia, reconocimiento a nivel nacional y regional avalado por la cadena, permitirán brindar a los huéspedes una experiencia bajo estándares internacionales y acordes a las exigencias actuales del mercado”, señaló en su momento el Hotel Tequendama.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver