Tras siete meses de trabajo conjunto

Termina alianza entre Irotama y Karisma al no cumplir expectativas


R. R. | Bogotá | 1 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras siete meses de trabajo conjunto, las hoteleras Irotama Resort y Karisma Hotels & Resorts Latam, acuerdan terminar la alianza en la que Karisma operaba a Irotama. Al parecer, la decisión se toma porque ninguna de las compañías cumplió con sus expectativas.

Las compañías aclaran sobre el cambio que no tendrá implicaciones en los clientes, ni en los colaboradores de ambas hoteleras. “A partir del 1º de abril de 2019, la operación del Irotama Resort estará a cargo nuevamente de Irotama S.A.S., como ha estado desde su fundación, hace 55 años. Por su parte, Karisma Hotels & Resorts Latam se enfocará en el fortalecimiento de su plataforma comercial, en las operaciones de sus hoteles en Cartagena, así como en el objetivo de traer al país y a la región sus más reconocidas marcas internacionales”, comunicaron las hoteleras.

Irotama Resort enfatiza que seguirá “aportando al crecimiento del turismo en Santa Marta, ofreciendo a sus huéspedes y copropietarios un kilómetro de playa en la zona de Pozos Colorados con una flora y fauna desbordante, en un ambiente familiar”, indicaron.

Como informó REPORTUR. co, Karisma Hotels en diciembre además de planear traer a Colombia la marca Nickelodeon, después de México y Brasil,  quería desarrollar la marca Irotama fuera Santa Marta, en destinos como Cartagena, Eje Cafetero y la Sabana de Bogotá. Igualmente, proyectaba incursionar en el mercado corporativo del país. (Karisma Hotels planea traer la marca Nickelodeon a Colombia).

“Para nosotros dentro de Latinoamérica la piedra angular como destino es Colombia, no solamente para los hoteles vacacionales, sino también para los de ciudad. Queremos desarrollar la marca Irotama por fuera de Santa Marta, y llegar a destinos como Cartagena, pero también al interior del país, como por ejemplo en el Eje Cafetero y la Sabana de Bogotá, en diferentes destinos que son atractivos para las familias”, dijo en su momento Diego Jaramillo, nuevo director general de Karisma para Latinoamérica.

Y agregó: “Queremos traer el segundo Nickelodeon para la región en Brasil, – luego del mencionado en México- y esperamos que, en el primer trimestre del próximo año, tengamos algo ya más definido para tener programas de construcción específicos con fechas. El tercer Nickelodeon queremos que sea en Colombia y estamos buscando alternativas de dónde podría ser”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver